26/6/11

Y ahora escribir

Pues no he alimentado el blog tal como quería, pero qué voy a hacerle... y no por falta de ganas. Han sido días de mucha reflexión (cuándo no) y traigo varios proyectos, los cuáles implican todos escribir... así que lo poco que escribo son ideas y bosquejos en mi libreta que también me tiene preocupado pues ya casi se acaba y no han surtido de mi favorita: Moleskine de hoja blanca... no es por mamón ni por hipster, sino por que neta es la única que aguanta mis traqueteos; el que me conoce sabe que tengo una habilidad nata para destruir el papel con ponerlo en mis manos, y peor si lo llevo a todos lados. Estas libretas son una maravilla para los que sudamos ácido sulfúrico de las palmas.

A fin de cuentas, la cosa es que me puse como fecha de salida julio, para acabar de bosquejar y documentarme para empezar a escribir. Ya tengo muy claras muchas cosas, pero igual quiero despegar de acuerdo al cronograma pa' darle orden al asunto, ahora los proyectos no son a pequeña escala, todos tienen una finalidad que implica -aparte de la autosatisfacción que sigue siendo mi prioridad- llegar a manos y ojos de otros, así que si todo sale bien les iré comentando por aquí.

Y al día de hoy sigo con la compra masiva de libros y DVD's, pero me mantengo ocupado con el libro de Bolaño, que me gusta mucho pero tiene la particularidad de que cada que termino uno de los cuentos cierra de tal forma que siento que terminé el libro... y como que me dan ganas de girar a otro autor pero al mismo tiempo me dan ganas de seguir el siguiente cuento, resultando en enormes lagunas temporales entre un cuento y otro... y ya ni sé además qué libro sigue. Esto de la libertad de lectura tiene sus consecuencias, y yo que me quejaba por que la universidad no me lo permitía.

Me despido deseándoles alguna irreverencia graciosa en los próximos días, sólo para romper la rutina.

Saludos!
Att
Mats

25611

No hay comentarios: