17/6/10

Bajo (la lluvia)

Ultimamente, como creo que dije previamente, se repiten situaciones del pasado y las puedo resolver más facilmente. El destino se porta bien conmigo, debe ser por que yo lo escribí, y me es fácil notar dónde está el detalle y enchuecar lo que está demasiado derecho.

Y es que hoy caminé de mi carro a mi casa bajo la lluvia y recordé claramente cómo se sentía la última vez que hice eso... pedía respuestas, señales, lecciones... y ya las tuve, y las sigo teniendo... quizás de la manera que menos esperaba tenerlas, pero a fin de cuentas llegan. Como en la película Viaje a Darjeeling (Darjeeling Limited) la cuál el destino me forzó a ver, justo la noche de ayer... cuando más la necesitaba.

La recomiendo ampliamente.

Ahora, van tres años de que me gradué de la prepa, van tres años en la universidad y todo va viento en popa...

Siento que debería escribir cosas más cómicas, como antes.

Slds
att
Maxtho

No hay comentarios: