15/6/10

Prioridades (ó, cuestión de)




Hoy ha sido día de escuchar a Elton John y a Lou Reed.


Nunca he hablado de esto, pero Lou Reed es uno de mis músicos favoritos y su canción "A Walk in the Wilde Side" es una de las más importantes en mi vida, tiene un gran significado en mi vida por muchos motivos, y ultimamente la he oído mucho, recordándome los pasos que he dado, y dándome energías para los siguientes.

Y es que cada pas es una elección y en los últimos días eso de elegir está cabrón. Al parecer la duda quiere invadirme, pero justo cuando llego al punto de no retorno, me dejo llevar, me pierdo en lo que me dicte la intuición y cuando menos cuenta me decidí, y cuando me decidí la duda se diluye por completo (:

Cada paso indica el camino y no hay vuelta atrás.

Y en otras noticias tengo varias pelis que ver:

+Breathless
+Alice in Wonderland
+Delicatessen
+Viaje a Darjeeling

la verdad ya las vi todas, pero me las compré y las quiero re-ver XD a ver si ahora están más padres.

Slds
Att
Mats (:

No hay comentarios: