10/9/09

Tras la ausencia (ó "Regreso alegre")

Pues ya tengo como un mes sin postear aquí. He estado tremendamente ocupado pero con mucho trabajo muy chido... estuve escribiendo el guión de un corto que voy a dirigir en noviembre de título "Todo se ve negro", ya los mantendre informados al respecto pues se ve que viene chido y la gente con la que estoy trabajándolo es muy aplicada. También seguimos con el proyecto TFZ que ando guionando para producirlo junto con el buen Don Jacobo León.

Hoy no tengo mucho que decir, nomás me quise dar una vueltecita por acá para que sepan que sigo vivo, así como recomendarles que mioigan en mis programas de radio, de lunes a viernes en el 1280 de AM en Cine con Alma y los miércoles a las 4:30 en "Charlas de Frappé" en el 630 de AM. También quiero recomendarles el blog de una amiga/maestra mía, Cecilia Eudave, es una excelente escritora que acaba de abrir su blog, tan acaba que no he tenido oportunidad de leerlo, sin embargo conociéndola a ella y conociendo su trabajo espero pura calidad (:

Más adelante de vers escribiré algo interesante, nomás me relajo.

Slds!
Att
Mcstho

1 comentario:

khiz! dijo...

ok checaremos a tu amiga.. pero pasa el link del blog al menos, no? -.-