11/9/09

Anonimando (ó "El derecho a no")

Pues aquí estoy de nuevo, un viernes por la noche metido en mi casa sin nada que hacer. La verdad es que el "Sin nada que hacer" es lo más sorprendente, aunque hay cosas que sí debo hacer pero no es momento, como la edición de mi guión, pero ando desintoxicándome de el primer tratamiento. Finalmente decido ponerme algo noventero y meterme a un chat rándom. ¿Por qué? por que tengo una extraña afición de esas que en cualquier momento podrían convertirse en adicción, por permanecer "anónimo" ante otra persona y platicar con ella. No sé de qué desajuste emocional o carencia por parte de mis padres venga -ya que en estos días parece que cualquier deseo o placer no-físico poco usual proviene de una de esas dos cosas- pero igual yo lo disfruto. Debo especificar, que no me refiero al anonimato en un sentido estricto, no es cosa de saber o no tu nombre, sino de realmente no conocer a alguien y compartir palabras e información intrascendente, tener una conversación fuera de lo común pero con temas comunes, a menos que tengas suerte y caigan en cosas más interesantes.

Es cierto que esto del anonimato es efímero, pues si las cosas salen mal nunca volverás a saber más de la persona, y si sale bien el anonimato acaba perdiéndose y la otra persona acaba convirtiéndose en tu amigo del alma, y eso por que cuando conoces a alguien de una manera irregular el lazo es más fuerte de lo común.

Finalmente, esta noche el anonimato no dio resultado. Nadie que siga el rollo, supongo que esta noche es para descansar después de dos semanas intensivas y antes de una ocupada pero sin deadlines. Supongo que dormiré bien esta noche, aunque me quedé sin mi dosis mensual de anonimato... es mejor, como ya dije en cualquier momento se puede volver adicción.

Slds!
Att
Mats (:
9119

PD: como ya les dije en el post anterior, les recomiendo el blog de Cecilia Eudave, maestra y amiga, escritora y de las buenas! chéquenlo, que igual ya lo agrego a mi blogroll

No hay comentarios: