7/8/09

Hoy (ó "Ayer)

Pues ahora sí que tenía mucho sin escribir... han pasado muchas cosas pero nada tan reflexionable como para echar un choro de esos que suelo disfrutar por acá...

¿Han oido de la bestia de Osmoore? pues es como un gato casero, nomás que del tamaño de una pantera que vive en Escocia y la gente no entiende que hace ahí, vi un documental en Infinito y fue muy divertido jajajaja por que resultó que en aquellos lares hay "Sociedad de Gatos Grandes" y "unidad de Investigación de Gatos Grandes" y "Gremio de Gatos Grandes" y "Restaurant para Gatos Grandes" peros in embargo se supone que no hay gatos grandes allá... así que de seguro toda esta bola de Gente de los Gatos Grandes está muy emocionada pues al fin tienen algo que hacer (:

---

El lunes entro a clases C: al fin, después de mucho esperar tendré algo que hacer JAJAJAJA, debemos admitir que desde esta semana ya estuve más ocupado pues me metí a un programa de radio :D se llama Cine con Alma y aparece de lunes a viernes de 1:30 a 2:00 en el 1280 de AM en Guadalajara, o por internet en www.radioformulaguadalajara.com (:

--

Y ya es sábado... empecé a escribir esto anoche pero se me fue la inspirri... y aquí ando

Lo dejo aquí

Saludos!
att
MAts
779

1 comentario:

Susy dijo...

cine sin alma, me atrae el nombre.. pues, suerte en tus clases =D