21/5/09

Nunca le sonrías a un cocodrilo (ó "Pídame un menú o un espejo, es lo mismo")

Pues, muchos le temen a las arañas, a las serpientes, a los perros, incluso los más cercanos a mí le tienen fobia a los tiburones. Pues yo no, muy a pesar y aparte de lo que Freud o Jung puedan decir al respecto, yo le tengo fobia a los cocodrilos, a esos seres escamosos y verdes, pueden ser pequeños o gigantes, pueden estar frente a mí, en la tele, en foto, incluso sólo en mi mente, pero sea como sea, me aterran.

¿Motivos? no los tengo... sencillamente hace tiempo me di cuenta, eso sí, antes no lo notaba, pensaba "es normal" pero es que de tan sólo ver esa cara verde o cafesosa, viéndote, sonriendo, siempre sonriendo... ¡agh! NOO se me pone la piel de gallina... sé lo que dicen todos, "no es como que vayas caminando y te topes con un cocodrilo", pues tengo dos respuestas para esa gente:

a)¿Qué no me conocen? cualquier cosa puede pasar en mi vida...
b)Hay varias situaciones, por ejemplo si en alguna página de internet hay una foto, hasta en caricaturas o un video, eso me frikea, si voy a una tienda de animales exóticos, a veces venden cocodrilos bebés, pues esos tampoco crean que me encantan... también hay otro detallito, cada que me voy a meter a una alberca, si esta no es transparente, no me meto pues mi subconciente dice "hay cocodrilos ahí", si vamos al zoológico... bah... ni lo mencionen...

¿realmente enfermo? , pues cuando estoy de morboso me pongo a ver videos de cocodrilos "en acción" en youtube... es horrible, pero.. no sé jajajaja es como aventarme de un paracaidas nomás un poquitín distinto jajajaj

les dejo un par de videos muy ad-hoc:

Este es mi himno


Este es de Elton John XD



Saludines!!
Aguas con los cocos
Att
Mats (:
5219
casi
5229

4 comentarios:

Michelle dijo...

jajajaja.. Aguas con los cocos XD
Pues qué cosas Mats, sí que es algo extraña tu fobia. No lo suficientemente extraña para ser ANORMAL, pero sí como para no imaginárselo. Con la editorial A la orilla del Viento, creo, había un cuento que se llamaba "El cocodrilo de la tina". Yo nunca lo leí, pero en mi escuela siempre había un festival de lectura y siempre hacían pequeñas representaciones de cuentos, El cocodrilo de la tina fue un hit por al menos 3 años. No me preguntes porqué lo menciono, pero tu historia me lo recordó (dursh). También había un niño que le temía a los cocos.

Michelle dijo...

El cocodrilo de la tina, reseña:

"Para Almendra, el baño era el mejor momento del día. Se quedaba largos ratos en la tina hasta que los dedos se le arrugaban como uvas pasas. Pero todo cambió cuando tuvo que compartir la bañera con Tomás, que se metía en el agua con todos sus juguetes y se bebía el champú. Entonces a Almendra se le ocurre una genial idea para expulsar a su hermano de la tina".

Michelle dijo...

Hey! Mi entrada era una burla, porqué, honestamente, a muchas personas nos quedan un par de puntos ahí... que no quiere decir que seamos intelectuales. Estereotiparse de alguna forma es denigrar tu personalidad y la capacidad de metamorfosis humana...

En fin, debo admitir que a mí me queda eso de los conciertos... y sobre todo. YO SOY UNA MUJER DE IZQUIERDA.. hahahaha.. pero de ahí en más, nada. Estoy bien idiota, Houllebecq me gusta, pero también Benedetti... A Borges nunca lo he leído completo porque empecé a leerlo muy chica para comprenderlo y nunca lo he retomado..


Así está la cosa Mats.
Un abrazo y sí, veámonos al espejo y descubramos el sushi que tenemos dentro.

Xu dijo...

No puedo dejar de cantar tu himno... damn.. sal de mi cabezaaa, AHORA!!

xDDD