27/5/09

Es por es que yo (ó "Pepe Pepino Tarantino")

¿Qué puede decir de su vida un ocioso 24/7? pues la verdad me he quejado mucho, que el calor, que no hay dinero, que el Tec me malacostumbra, que no hay nada q hacer, que no puedo dormir, que esto, quelotro, pues la verdad es que todo eso está en mis manos jajaja no en las del ocio o en nocio... pero aparte hay un lado positivo, es en estos momentos cuando me doy cuenta de muchas cosas, me doy cuenta de que la música tiene más instrumentos de los que te imaginas, te das cuenta que la gente es más distina y parecida a la vez, te das cuenta de que las nubes se mueven más rápidos de lo que parecen, comienzas a comprender la psicología de las moscas, tu imaginación se va convirtiendo en un alucine controlado, descubres cosas nuevas, como un musical qu me está encantando llamado The Boy from Oz, con Hugh Jackman, trata de la vida del compositor, cantante y músico, Peter Allen. Narra lo que vivió a través de sus canciones y pues las actuaciones y la música son magistrales.

Hablando de Música, hace un rato me compré el nuevo disco de Natalia Lafourcade "Hu, Hu, Hu", tras mucho esperar lo tengo al fin y sólo me queda decir que me sacó las lágrimas el disquito... está GENIAL!

Bueno por tudei cetut (:

Saludos!
Att
Mats
5279

Les dejo un cachito aquí de The Boy from Oz, él es Hug Jackman interpretando a Peter Allen y ella es Stephanie Block interpretando a Liza Minnelli, quien fuera esposa del compa unos años antes de que él aceptara que era gay y sólo se querían de amigos ¡ja!

4 comentarios:

khiz! dijo...

CHALE

get a job =D

otro pues.. y.. chale MACHIIIIN ='( con el super futuro q nos espera a las mujeres heterosexuales -.-

Michelle dijo...

Pues nno pude reproducir el musical, ya lo veré después. ;)

La Maldo dijo...

si, estoy arta de que la gente se queje de todo.... calor en guadalajara? no mames.. vente a hillo estamos a casi 45 no mames


bien, no sabia que natalia sacaba nuevo cd, deseguro si esta curado.. luego lu buscare

sale mats, no me habia dado cuenta que no te tenía en mis links, pero ya te pongo =)

La Maldo dijo...

haha.. vence al narco.. es mejor malviajarse sin extras no?