15/5/09

Blah (ó "Nunca pensé que pudiera quitarme los ojos")

Pues sí... un día más de vacaciones, pero hoy me agarre los sesos y decidí pensar en algo nuevo. Inicialmente me quedaría un rato en mi casa y saldría en la noche, pues era cumpleaños de mi hermana e irían mis tías y pues hay que hacer un mínimo acto de figuración social y ya después hay derecho a desvanecerse ¿no? pues todo ocurrió al revés. Mientras comía mi ensalada placidamente, me marca Maye de parte de Ivonne y me dice "que vengas ya por lo del video, come en chinga" y yo comí en chinga y corrí.

PREVIA CONTEXTUALIZACIÓN: para la clase de métodos cualitativos mi equipo -comandado por Ivonne y yo- decidimos hacer un documental acerca del arte en gdl, pues el mentado tuvo problemas de exportación y tuvimos que quemarlo directo a DVD para luego exportarlo y poder subirlo a youtube, lo que yo hice fue darle e DVD a Ivonne para que lo digitalizara y se suponía que ella me iba a dar el cd con el archivo en .mov para poder subirlo.

Llegué a casa de Maye e Ivonne -sí, ahora viven juntas pues a la Ivonne la corrieron de su casa por no cuidarse de la influenza...- y se gesta la siguiente conversación:

Ivo.-Ahí está el disco
Max.-Órale, cuanto pesó el final
I.-¿Eh? no sé
M.-¿Cómo? ¿qué no lo digitalizaste?
I.-No, el CCI está cerrado
M.-Ah (...) ¿y qué van a hacer?
Maye-Pues iremos a San Juan de Dios ¿No gustas?

Y ya sin archivo .mov para subir a youtube, invertí mi plan, salí un rato y me quedé en mi casa en la noche, y fui a San Juan de Dios. Para los que no sepan, San Juan de Dios es un mercado en Guadalajara muy grande y famoso principalmente por su pirateria, venden desde tenis hasta dvd's, aparte de lo regular en un tianguis, claro. Pues decidí abastecerme para futuros tiempos de ocio, comprando juegos para mi PlayStation, pero no piensen que estoy hablando de modernidades, no, estoy hablando de esto:
Eso fue el primer PS

Como ya eran viejitos fue una ganga, 4 juegos x 50$, pero he descubierto algo triste que me atrevo a formular:

pirateria+bajo precio=Mal Karma

Y pues de los 4 nomás un disco sirvió. Y como mi consola ya esta chochita, pues se tarda en pensar. Estuve unas horas jugando Dino Crisis y ya me harté y lo apagué jajajajaja puro buen recuerdo, pero aún -atún- así tengo mi paciencia.

Y eso fue mi día de hoy, mucha cosa rara, mucha idea para escribir, pero ya surgirá algún nuevo cuento.

Saludones
Att
Mats (:
5169

5 comentarios:

Xu dijo...

DEBO agradecer que explicaras qué es San Juan de Dios xD

Y coincido:
pirateria+bajo precio=Mal Karma

Además.. piensa a futuro.... es lo que nos dará de comer! xDD

khiz! dijo...

hahaha amé la parte de la conversación xD

es taan ivonne y maye hahaha xD

de qe 'oh si tenemos un chingo de tarea, pero qé haremos?? pendejear n_n'
hahaha

aww.. hahaha

y see, la foto es cliché, pro la tenía q hacer u_u

Susy dijo...

vaya siges sin clases eh?! qui nomas duro unos dias...

wow ese PS era la onda reacurdo la primera ves que juge, en casa de mi vecina..si creo. si ahi fue.. hey... y jugamos juegos divertidos.. creo .. si.. o probablemente despues salimos a jugar fut o algo de correr, siemrpre lo haciamos..

hey mats mats maaaats... necesitas existir! =D

Michelle dijo...

Por dios, una consola chochita. Me gustó esa palabra. Sabes qué? Deberías de enseñarme a usar mi cámara, y ayúdame a usar un buen programa. Si no, nomás no sirven mis ideas para cortos.

Michelle dijo...

Pues me parece. Lo que sea es bueno. Tengo queriendo grabar un corto desde hace más de dos meses y siempre algo se pone en medio: que perdí el cargador de mi handycam, que mi actor principal se fue por la influenza, que no he terminado el guión, que no tengo computadora NI programapara editar. Así que, siendo tú MATS, el fantabuloso, algo se podrá hacer.