13/5/09

Alquimia (ó "Mi Mascota golpea a mi madre")

¿Escepticos? aquí no... yo creo en la transmutación, no es como la generación espontánea ni nada, en la que si dejas una bota un litro de yogurt y dos calcetines adentro de una bosla ziploc al otro día saldrá un puerco espín parlante, no, esto se refiere a la transformación molecular de los objetos de acuerdo a la energía a la que son expuestos, es sencillo:

helado+sol=no tan helado

Pero en estos días la transmutación me ha pateado en la entrepierna pues resulta que el previo ocio de cerco sanitario se ha convertido en:

Vacaciones
(yeeeei)

Así que no he tenido mucho de que hablar como supongo que ya notaron, pues mi ocio ahora es oficial y regular. He abusado de mi randomnidad, es cierto, pero qué le voy a hacer.

Saludos
Los Amo
en verdad
Sí, en verdad...
Ok... no... no a todos
Lo siento.

Pero

Sigan leyendo (:
Saludones!
Mats
5149


PD: para los que crean que la naturaleza no es rándom.




















¿Qué no le han puesto atención a los ornitorrincos?

2 comentarios:

Xu dijo...

♥ your randomness primo! :)


♥♥♥ you !

La Maldo dijo...

jajajajajaj ame eso de helado + sol = no tan helado, hay veces que me sorprendes =D