5/7/08

Las Crónicas de Moleskine

Reginaldo: mi nueva moleskine, mas ordenadita, más nuevita, con lomo vertical. Jovencita todavía, está muy chamaca pues no tiene ni un mes... Antes de ésta, había habido otra, una en la que no improtba aqué página era empezaba a escribir en ella, más inmadurita, pero la primera de muchas. Estilo Journalist (Lomo horizontal) resistió mucho, tenía todos msi apuntes y dubujos (que ni son tantos) dans les Europes, pero aparentemente había desaparecido misteriosamente, por eso yo muy hecho a la idea me compré a Reginaldo, manteniendo el recuerdo solemne de mi moleskine difunta con respeto y cariño.

Hoy me bajo del carro, estoy hablando pro teléfono y en eso junto a las llaves tengo a mi primer moleskine en la mano. ¿Cómo? no estoy seguro, debo admitir que me asusté de pronto, ahora pienso que quizá estbaa en el coche y no lo había notado. No sé; el punto es que ahora tengo al viejita y la nuevita, y manengo ala viejita guardada como mi primera libreta de apuntes e ideas. Me hace sentir viejo.

Hoy terminé un libro, otro, Crímenes Imaginarios, de PAtricia Highsmith: Crímenes Imaginarios, y empiezo otro, igual de bueno al parecer: "Perfiles", de Woody Allen. No me habñia topado antes con un libro que me hiciera reir tanto.

Mats
¿Qué importa la fecha?

No hay comentarios: