28/6/08

La Mala Educación

Je ne suis pas persona que guste de criticar lo no conocido, me molesta incluso de sobremanera que otras personas lo hagan, por eso no critico el libro "El tamaño sí importa" de Fernanda Familiar, si no que critico el hecho de que una persona tan poco merecedora de una hegemonía relacionada con la educación sexual publique un libro que hable de tal cosa. En una cosaión en su programa "Qué tal Fernanda" ella tuvo como invitado a un trasvesti. Para no hacercelas larga (por que al parecer el tamaño sí importa) después de una forzada conversación, nuestra señorita Familiar terminó peleando con su invitad@, por cuestiones de diversidad de moral y una diferente opinión al respecto de la sexualidad y la situación biológica de la persona. Cada opinión es válida y la individualidad es respetable, no digo estar de acuerdo con ninguna de las dos personas, pero un conductor documental en un programa de radio, o cualquier otro medio, debe de tener la objetividad como uno de los más altos valores dentro de su ética profesional. Ahora súmenle que es de los programas de radio más escuchados en México...

Veo este suceso, que se reproduce en diferentes sectores de nuestra bellísima sociedad mexicana, y me doy cuenta de que hoy en día la "buena educación" que se imparte y recibe es más bien la mala educación a un nivel "objetivo". Yo pienso que las personas que no abren su mente sufren mucho, y en tiempos futuros sucederá cada vez más... igual volvemos a lo mismo de que cada opinión es válida y la persona respetable. pero qué cosas... ¿no?

Cambiando de tema, llevo unos días en un estado mental curioso, con muco cuestionamiento e indecisión, pero sé que viene esa parte d emi vida en que la montaña rusa va para arriba. La semi-depresión me ha ayudado mucho con ideas e inspiración, tengo un corto que e me ocurrió pero creo que va para muy largo, un cuento para pronto y otro cortito semiautobiográfico que se llamará "Los días de humo; les jours de fumeé" que no tendría mucho argumento, pero quiero hacerlo por nomás XD

también el otro día con ánimos de relajarme me fui a una plaza de esas viejitas a las q nadie va q está por mi casa, y de pronto me puse a escri bir en Reginaldo: escribí 4 páginas de mi libreta, a manera d journal, cosa que nunca había hecho! se siente bonito escribir isn pensar previamente, igual y luego transcribo o escaneo esas hojas para que las vean (:

Escribiré pronto
Mats
28-06

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh una discución eterna como los pelos de tu panza....pero menos desagradable...no...espera..ahí se dan. La responsabilidad de los medios de comunicación es taaan grande...está sobrevalorada y subestimada...o será al reves? el punto es que son contradicciones eternas...solamente con recordar que un anterior conocido mío tenía (o tiene, o que sé) la oportunidad de hacer algo en los medios...y su capacidad intelectual era tan pobre...

chido por tu escrito..¿el cuento cuándo lo terminas? lo quiero leer

besos de cereza

Mirache dijo...

jajaj esto suena a nombre de almodovar

saludos

Max K Thomsen dijo...

jajaja ciertamente mi estimado chebo, todos los títulos de msi entradas (al menos el 97% diría yo) son títulos de películas/canciones/discos (:

Saludos! y gracias por tu visita
Att:
Mats