18/6/08

Tiempo transcurrido

Van dos semanas desde aquello, y las cosas han progresado bastante. Es amanecer cada día tratando de adivinar cómo están las cosas cada mañana, cuando la variación se vuelve tradicional las cosas se ponen difíciles, pero el bienestar lentamente se ha ido metiendo a empujones en la vida diaria una vez más.

Muchas cosas han ido cambiando, la inspiración regresa a mí al fin jajaja, tengo una nueva Moleskine a la que llamaré Reginaldo; las ideas se me amontonan en la cabeza como abejas en un panal... han habido tantas emociones experimentadas, tantas novedades. Ahora tengo 19 años, ahora no es secreto, ahora el tiempo transcurrido ha ido transformandolo todo, y me alegro... aunque en el fondo sigue habiendo algo, un vacío, un pequeño dolor, tan pequeño que es apenas una comezón pero no sé bien lo que es aún.

El día de ayer: fui a un funeral, fue todo un rehilete de emociones, eso me sirvió más para la inspiración.

El día de hoy: al fin no fui al trabajo, se siente bonito. Descubrí que Choi escribió en su blog y me gustó. www.choimovil.blogspot.com chéquenlo.

El día de mañana: me voy a Mazamitla con mis compañeros de la prepa, un viaje esperado desde hace casi un año y al fin se logra repetir.

Antes: no veía posibilidad de mejora

Ahora: siento un horizonte despejado (pero con lluvias afortunadamente) y tengo varios planes: un cuento en planeación, un posible corto, etc...

Después inmediato: debo bañarme en Films Noir para la elaboración del mismo corto, y debo ponerme las pilas...

En fin, pónganse al tanto de mi vida, cantidad desconocida de lectores (:
Bienvenue a la vie
18-08

No hay comentarios: