17/7/08

Batman!

Así es, en este momento faltan 7 horas y 46 minutos para que empiece la función a la que entraré a ver Batman: The Dark Knight. Estoy al borde del infarto, a ver que pasa en esta ocasión ¿Qué por qué lo digo? ¡ja! No les he contado, muy cierto -debo de estar loco ya que nadie se mete a este blog e igual contesto a los que no dicen nada- pues verán, la ocasión anterior asistí el día del estreno a ver Batman Begins, yo soy fan de Batman desde que tengo memoria, junto con una admiración (obsesión) a los murciélagos, opuesta a mi aberración a los cocodrilos. Pues digo, el día que fui a verla, resulta que regalaban a cada boleto un paquetito de laminitas Listerine, yo estaba jugando con él durante la peli y en un momento me lo puse en la boca... no sé bien que pasó, pero el rollo es que me emocioné tanto que lo mordí, haciendolo estallar y provocando que todas las laminitas salieran disparadas a mi boca y garganta. No sentí ningún sabor en tres días.

Otro detalle curioso ese día es que al momento final que no planeo spoilear para quien no la halla visto, me emocioné tanto que me caí al suelo de la silla. Así es, al suelo. Por eso es que digo que a ver qué ocurre esta noche.

de ahí en fuera ¿qué puedo decir? escribí un nuevo cuento, se llama Al Final, no he escrito mucho en Reginaldo, no he tenido mucho de que escribir. Pronto será espero.

Escuchando a Jamie Cullum, conózcanlo si no lo conocen.

Saludos!
Mats
Estoy en una dimensión en la que no sé en que día vivo

No hay comentarios: