25/4/08

Pos una disculpita edá?

Quiero decirles a todos los que están leyendo esto, que chinguen a su madre, que son unos pinches pendejos putos que se vayan a retocar el fundillo con el pinche ocio y falso interés wanabe de meterse a leer blogs nomás a ver que pendejadas escribo. Por mí pueden irse a la verch y hacer lo que se les atoje con su tiempo.

Ay perdón, mis más sinceras disculpas no se merecen a un blogger como yo con este léxico, prometo cambiar forever wow.

Tapatíos ¿les recuerda algo en la sociedad actual?

Me siento impotente de ver cada mañana unos cuantos millones más donados a algún asunto de interés personal, yo digo, "Jalisco es un Estado laico, Amén". ¿Cuál será el siguiente encabezado? "Presupuesto del estado de Jalisco, 5$" verdaderamente espero que alguien me de alguna buena propuesta para hacer algo... ¿Nadie? no los culpo la inspiración tampoco es lo mas floreciente en mi vida en los últimos días, pero acepto colaboraciones. no me quisiera quedar parado, me gusta mas esperar sentado.

Por cierto sé quemo la primavera, me acongojo me acongojo.
25-4

1 comentario:

khiz! dijo...

se kemó otra vez, ke no?

ah la historia se repitee