29/4/08

En la niebla

Ha llegado mayo, nos quedan tan sólo 25 horas con 10 minutos casi exactamente para entrar en este mes tan caracterizado por la histeria prevacacional. Para mí el año pasado era la histeria pregraduacional y este año para mí es la histeria predisnonal, es decir, estoy al borde de cumplir 19 años. Así como en año nuevo todos nos ponemos a contar nuestros logros y caidas: así estoy yo ahorita. ¿Qué puedo decir de este año? pasaron de verdad un chingo de cosas, la universidad, ciertos descubrimientos de mí mismo muy especiales, una aceptación total de mí, de mi carrera (a pesar de un standby por ahí de enero en el que casi me vuelvo psicólogo), un encuentro con mis partes espirituales, dones, una recaida no tan leve sobre mi impaciencia, debilidad, falta de voluntad, necesidad y ausencia de control sobre las situaciones. No me gusta juzgar, menos a mí mismo, pero puedo decir que este año ha estado lleno de novedades y sorpresas... espero en la energía tener una sorpresa positiva pronto. Veo un horizonte incierto por primera vez en mucho tiempo y voy con mucha emoción y con la frente en alto hacia él.


Impaciente, inseguro, mente voladora, falto de fuerza de voluntad, necesitado de sustento, necesitado de atención, indeciso, intenso, optimista, alegre, sociable, abierto, clavado, interesado en el bien común, feliz. Mete eso a una licuadora agrégale un alma y me tienes enfrente.

29-05

No hay comentarios: