21/9/09

Lo que queremos (ó "Chuletas en Almíbar")

Ya va una semana de que empecé a barrer este casquete expolvoso al que llamo:

"mi vida"


pues el caso es que decidí hacer algo de limpieza, depuración, observación, y todas esas cosas que uno hace para ver qué pedo con su vida y mejorarla de una forma o de otra. Llegué a la conlusión de que el mentado pedo, es la confusión de prioridades, un ligerísimo desequilibrio provocado quizás por una intervención de mercurio en el plato de cereal que me desayuné hace un mes, o algo por el estilo. El punto es que me di cuenta que le prestaba mucha atención a las cosas que realmente me estaban atorando y no me daba cuenta de eso.

Un ejemplo muy divertido, a raíz de tanta chamba excesiva que tenía siempre estaba cansado, por lo que pensé "debería dormir más", pero resulta que seguía y seguía durmiendo pero me sentía igual. La cosa es que en realidad mi preocupación no era dormir, sino despertar, y me enfocaba tanto en dormir que mientras estaba despierto no podía abrir bien los ojos. Tan sólo tuve una mala elección de enfoques de energía... a qué le presto atención y a qué no; qué hago por que me gusta y qué por compromiso, etc...

Ahora todo es´ta mejor, ando haciendo varios cambios muy interesantes y hasta el momento propicios, ya puedo despertar mejor y por lo tanto dormir mejor... aunque anoche soñé que mi cabecera hablaba jajajaja. Tendré cuidado con eso.

Slds!
Att
Mats (:
9219


2 comentarios:

zapata131 dijo...

Creo que el enfoque es primordial a la hora de proponernos algo. Sí, entiendo lo que te pasa, porque me he sentido igual.
Dicen que lo más difícil es saber qué es lo que quieres, sobre todo en estos momentos en los que estamos tan bombardeados de información. A veces la elección más sencilla se torna un suplicio.
Es la paradoja de Baskin Robins. ¿31 sabores? ¿Dónde quedó el "Limón y Mangooooooo"?

Unknown dijo...

deja que tu cabecera hable, sólo que no atente contra tu vida, si lo hace, entonces cuídate.

Soy muy imbécil y en un sueño sentí que lo hacía la mía, pero desperté con un chichón en la cabeza porque me pegué con ella ¬¬ jaja

Un beso