4/6/09

Ese olor de lo que no está aquí aún (ó "Pronto")

A lluvia. Me refiero a la lluvia. La lluvia este año me sabe a victoria. Creo que he llegado al pie de una montaña, tras caminar (quizás incluso en círculos) y el treparla es un placer enorme para mí, tras caminar entre desiertos y bosques, valles y ballenas, es un nuevo princpio.

Ahora, entrando a lo terrenal:

Pues estoy leyendo mucho, jajajaja, se me ocurrió meter verano de literatura y pues me toca leer en chinga, cosa padre. Empezamos el martes, así que llevo sólo dos libros al día de hoy, "La Tía Tula" de Unámuno, el cuál analizamos el día de hoy, y el de "La Metamorfósis" de Franz Kafka, el cuál había leido antes y no me había gustado. No sé qué fue que ahora me encantó... me lo eché en menos de 24 horas, las últimas 70 páginas decidí ir al Oxxo, comprarme una coca, unos cacahuates -la única comida de ese tipo q me permite mi dieta- irme a un parque y cigui en mano echarme lo que faltaba del libro, realmente GENIAL, entre lo nublado, el viento, el olor de lo que no está aquí aún, me surgieron varias meditaciones acerca de la evolución humana, la razón, la intuición y la relación entre estas dos, entre cuál vino primero y cual se chinga a cual... fue realmente divertido y relajante... a pesar de mis auto promesas no pude evitarlo... acabé sentado en el suelo leyendo, quitándome hormigas de brazos y piernas jajaja...


Reporte de última hora: no entiendo qué pasa hoy que la noche está mucho más oscura de lo normal... el cielo está cambiendo junto con todo jajajaja hoy me tocó una pequeña lluvia en la escuela y el viento está más fuerte de lo normal, viene con todo!!!


bueno, hoy estuve medio seriesón pero eso es todo por hoy jajaja
-Déjanos un chiste
-No. Mejor les platico que ando practicando conmigo mismo mi ventriloquía jajajaja a ver qué pasa con eso XD jajajajaja

Saludos!!
Att
MAts (:
649

PD: dos discos, Natalia Lafourcade, "hu, hu, hu" y el de Siddharta, el exbataco de Zoé, chéquenlos

PD2: RIP David Carradine.

7 comentarios:

khiz! dijo...

aah si, t iba decir lo de Carradine.. sabe donde lo vi

y no manxes.. lluvia.. qé rico.. Me caga q a mi nom ha tocada nada de gotitas pues! -.-

d rato! a ver si mañana amos al cine (:

Anabel dijo...

Yo también pensaba que la metamorfosis apestaba, supongo que es una cuestión de edades y aprecias diferentes cosas a medida que te vuelves conocedor de libros.Tal vez ahora me guste Julio Verne , lo intentaré.

Michelle dijo...

Mira, qué cosas. Así como Anabel, yo leí metamorfosis hace tiempo y hasta me pesó terminar el librito, no me g u s t a b a . Sigo sin releerlo, así que sigue sin gustarme, pero ahora me han dado ánimos de ver si ha cambiado. Mats, qué divertido, Literatura! Después me cuentas cómo estuvieron los libros.
La lluvia en guadalajara se lee muy bonita... qué delicia!

Vedder dijo...

Poos así que digas tú ah que libro más divertido... ps tampoco se trata de eso eda jaja. A mi me desesperó un poco, aunque la explicación de Raúl lo hizo más interesante. Se dan cuenta que Raúl no mueve ni un libro de su curso? Lo mejor que leerás es, según yo, Seda y La Insoportable levedad del ser. Ps a leer chaval, ni modo!

La Maldo dijo...

la primera ves que leí metamorfosis tampoco me gusto y después ya me gusto je..
sigo sin escuchar el cd de natalia, apuesto a que esta geneal, el de zoe si, y me encanto =)

matzy matzy matz!

rKrd dijo...

Franz Kafka caray. Cucarachas gigantes.

y aura me dio webita, está muy pinchi, qué bárbaro. Ya capté la esencia así como para el miércoles pero luego le doy. Literalmente.

Grreetings, biotch McS.

Xu dijo...


...

¿¿me odiarás x no haberte felicitado el cumpleaños??

:) Happy B-Day!