30/4/09

Ocio (ó "Pepinos disfrazados")

Sí, la pseudoparanóia sigue en pie. Como dije previamente, tengo toda una serie de temas preparados para postear, pero como la Secretaría de Salud dice que no trabajemos, pues ni modo, relataré cómo serán estos días de cuasipandemia en la vida de un comunicólogo sin clases. Mucha gente le llama vacaciones a este periodo de stand-by general, ¿pero desde cuando nadie quiere -o puede- salir en vacaciones? estas no son vacaciones, es sólo una semana fea, en la que el Ocio ha anidado en los corazones de todos los jovenzuelos desclasados del país.

Empecemos por el martes, resulta que la gran mayoría de mis amigos están recluidos, ya sea por propia voluntad o por que sus padres son muy paranóicos, pues que me habla Daniela y me dice "Venir a mi casa, ver película" yo digo "Max ir a casa. Aburrido" y después de pasar por Luis Carlos vimos Arráncame la Vida, muy uena y recomendable -Sale Eugenia León!!- y después de eso cocinamos pizzitas con tortillas de harina y temimos por la salud de Paolo Botti.

El miércoles -ayer- fue un día más crítico, la cosa inició igual, yendo con Luis Carlos a casa de Dany, íbamos a ver una peli, así que fuimos a la tiendita por lo regular: Una coca, unas papas y limones. Lo primero salió bien, pero cuando fuimos a la verdulería, mal íbamos entrando cuando la doña empieza a toser como -sí aplica- puerco... así que Dany y yo casi huímos, pero el valiente de Luis se metió y compró los limones.

Cuando regresamos vimos Ratatouille, muy divertido, todos muy contentos con ganas de ir a París y con antojo de Omelette. Cuando acabó nos salimos a la cochera y nos pusimos a platicar, llegó Daisy, la perrita Scotch Terrier de Daniela, y fue ahí que pareció que estabamos drogados, pues surgieron los siguientes viajesotes:

1.-Musical
Dany: Hay que hacer un musical
Max: no ya ves que eso a mí no me gusta (para el que no me conozca, eso es sarcasmo)

2.-Perra

Max: Daisy, ven!
Dany: Me imaginé a Daisy caminando en dos patas con sombrero bastón y lentes.

3.-Pepinos

Dany: por qué no nos disfrazamos de pepinos y nos tiramos en el piso
Max: sí, sería muy divertido, podríamos gritar WUJU!!! IJAAA!!! sin movernos
D: pero luego va a llegar daisy en dos paas y nos va a lamer la cara

4.-Amalgama

Dany: mi papá sería feliz si todos nos disfrazaramos de dientes gigantes (su papá es dentista)
Max: sí, lo disfrutaría mucho
D: imagínate, "Todos vengan por su amalgama"
M: sí, imagínate, sería un musical genial, con él bailando y revoloteando alrededor de los dientes
D: Cantando "Vengan por su amalgama"
M: Y luego si llega una caries gigante?

5.-Omelette:

Dany: ¿Y si hacemos un omelette?
Max: sería buena idea
Luis C.: ¿Hay ingredientes?

Pues hicimos el omelette... o al menos lo intentamos, o más bien, lo intentaron pues a mí eso de cocinar no se me da, a´si que me mantuve al margen -los dehé hacerme de comer MUAJAJA- pero resulta que pro evitar aglomeraciones, no se ha ido mucho al súper, así que no había muchas provisiones... y luego el Omelette fue transmutado en huevos revueltos, pues se quemó un poco de arriba ¡Ja! pero estuvo bueno, igual.

Para la proxima que vea a Daniela el plan es plantar unas semillitas de perejil.

Mats
4309

2 comentarios:

Ismael López Hernández dijo...

El terror de la tos humana con caracterìsticas porcinas nos invade. Valiente amigo el que te cargas... de verdad, yo no hubiese entrado con la señora...

y a pesar de que NO es un momento de vacaciones, sí nos llegamos a pasar un buen rato con los cuates menos asustadizos... y en mi caso hasta unas chelitas se nos pegaron...

jeje

Felicidades por tu año.

Saludos

Poetas Anónimos dijo...

Hola!!!Te invito a participar de un nuevo espacio, seria un gusto tenerte entre los usuarios y/o entre los comentaristas,
intentamos crearlo en comunidad de escritores(POESIAS, CUENTOS, Reflexión, ETC).
la direccion es http://poetasanonimossa.blogspot.com
en la pagina esta como registrarte para poder publicar, espero tu respuesta, muchas gracias.
El mail por cualquier duda es poetasanonimossa@ymail.com.

P.D:Si te gusto la idea puedes invitar a mas escritores a sumarse, Gracias nuevamente.


Poetas Anónimos