25/4/09

Betabeles y Correos (ó, "jirafas en el metro")

Pues que regocijo el día de hoy, con mis nuevas frecuencias y vibraciones, me siento alegre de estar alegre y caigo en este círculo de generalidad positiva, optimista y realista a la vez. No objetivo, no, eso ya me da weva. Hoy les quiero hablar primero que nada de mi querida Betabel -éste es el apodo más nuevo que le he puesto, ha pasado por Brujabel, Grinchabel, Bella (léase Bela), y otros tantos que ahorita no recuerdo- su verdadero nombre es Anabel, y es mi bruja de mi corazón. La conocí en la prepa, al principio creo que nos hacíamos guiu los dos, hasta que llegamos al montaje de "Un Cuento de Navidad" y de pronto yo ya iba "Al Infinito y Más Allá" corriendo agarrado de sus hombros jajajaja. Ahora que recuerdo, hay un evento clave que creo que definió el inicio de una amistad entre ella y yo, un día cuando yo andaba hacia la Gran Plaza para tomar el 629B hacia mi casa, iba oyendo mi NetMD (whut??!!) e innevitable y regularmente, cantando. En eso volteo a mi derecha y me sorprendo al ver chica-de-pelo-chino-güera-sonriendo-viéndome y me dice:

-¡Hola, Max!
-Hola, Anabel
-¿Por qué vas hablando sólo?
-No voy hablando sólo, jaja voy cantando -dije, mientras pensaba en la cursi letra de Moulin Rouge y me sonrojaba un poco
-Claro que no, vas hablando sólo.

Y de ahí no la saqué. Nunca. Así son las cosas de Anabel, tal y como ella dice, como caricaturas, como extrañas comedias románticas que se suceden magicamente, muchas veces culminando en un "JOOOOOOI".

¿Qué es Anabel? es difícil de definir, es mi maestra, es una escritora, es una gurú, es una terRca, es la chica que dice que me parezco al Pollo Pepe, es poetiza, es pasión -delirio, de estar contigo-, es Pablo Neruda, es risas y risas, es mi lectora, es una actriz, es cariño, es Mamá-bel, es apoyo incondicional, es lealtad, es converse negros, es joi... y así.

Es la chica que cuando yo decía "Amá, quiero ser escritor" me dijo "ira, jijo, me gosta como escribistes esto ¿edá? pos por que llo tanbien soe ecscritora, y pos llo te allodo" y así ha sido desde hace aproximadamente unos cuatro años.

Y pues cambiando de tema: no soporto los pinches correitos a los que alguna vez por alguna estúpida razón me suscribí, veo que tengo correo nuevo y resulta que es un maldito "newspaper" que no dice nada interesante... arseholes...

Suban la frecuencia!!
Att
Mats
4259

OH POR DIOS!!!!! HACE TRES DÍAS CUMPLÍ AÑO CON ESTE BLOG!!!!! GRACIAS A TODOS LOS LECTORES Y SEGUIDORES, CRÍTICOS, AMANTES, ETC... QUE ME HAN ESTADO SIGUIENDO, MIL GRACIAS :D (:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

La Maldo dijo...

un año?
mucho mucho...
sigues vivo .. eso es un avance

MimaM dijo...

Feliz año uno. Que sean muchos más.

Ah, y pues ya de pasada, felices épocas de crisis y pánico =)