6/10/08

Relaciones humanas y refrigeradores baratos




Bien, entremos en contexto, tengo dos amigos (un él y una ella) con los que me la vivo diario a todas horas. Resulta que la postura hegemónica es que ellos siempre han querido el uno con la otra y viceversa, pero sin embargo nunca había habido nada definido "somos muy amigos" y ya, y yo lo creía. Sin embargo recientemente es como cuando las cosas que se dicen mucho se acaban cumpliendo, me llevé una sorpresa más grande que la vez que me comí una salamndra pensando que era una lombriz de gomita; estaba yo tomando una foto placidamente cuando de pronto WOW! volteo y adivinen quién estaba besando a quién... yo me regocijé, cierto es, y también tomé la decisión de darles su espacio como pareja y todas esas babosadas del discurso amoroso y su relación con la sociedad que tanto nos patean el trasero a los amigos hoy en día... ¡vaya sorpresa la mía! cuando me dicen "no mames, da igual" es decir... CLAAARO que les doy su espacio, ellos salen por su lado y estan juntitos y todo, pero es como si nada hubiera cambiado... al contrario, ahí está el chanchullo del asunto...

En los últimos días han ocurrido los sucesos más extraños en nuestra amistad, y los enlistaré a continuación:

·El viernes en la noche, salí con la parejita del año, y a la hora de subir al auto Él me abrió la puerta...
·Fuimos a un bar y ellos se cariñoseaban mientras me abrazaba ella
·Un irlandés se casó con un elefante
·Tengo un conocimiento pleno de su vida privada
·Tengo las mismas conversaciones con las dos personas pero con el punto de vista personal de cada quién
·Vi un refrigerador barato

La conclusión a la q llegamos es a que somos una pareja de tres. La parte negativa del asunto (y este comentario ya trajo malas consecuencias pero ya qué) es que yo soy el tercio que no recibe nada de pasión.

Ahoy!
Att:
Mats

PD: el Mapache les manda una foto

3 comentarios:

Ssinistra dijo...

uy uy uy a huevo yo kiero el refri barato... y ahmm al mapache tambien jajaja
oye por cierto no te comas las salamandras esas son mias!!

leo dijo...

1. Ya veo que no soy el único que se queja de la lentitud de luci para subir posts

2. Eso de ser el tercer miembro de la relación no está chido (si recibieras algo chido, ps si estaría chido). No sexo, no besos, naaaa. Pero ps son compas no? je...

Yo digo que los cortes jaja

3. Si un irlandés se casó con un elefante... Yo me puedo casar con una guitarra?

Max K Thomsen dijo...

Si quieres casarte con una guitarra tienes que llenar una forma de solicitud, después veremos. Y sí, estoy considerando cortarlos y conseguirme otra pareja de tres en donde sí participe yo jajajaja