13/10/08

Duendes en la Sopa

Du Mort:

"Se está muriendo gente que no se moría antes"
Mitzy 2008

Así lo dijo literalmente mi querida Mitziadelaida esta mañana, cuando nos pusimos a sacar cuentas de todas las personas que nos enteramos que murieron este fin (véase, la entrada anterior, Requiem) y aproximadamente hay una cuenta de 6 personas, sé que sonará muy gloomy, pero en verdad es algo que tiende a sorprendernos. Después nos dimos cuenta de que el comentario de Mitzy no es tan cierto, pues un amigo ahí presente se ha venido muriendo desde el 2003 cada que tiene chance.

En verdad es increíble ver como las cosas han ido cambiando en los últimos años, y luego a los últimos días en los que el buró del mundo se desplomó dejando caer la bolsa, los curiosos efectos climáticos que desde hace tiempo van destrozando la faz humana. Todo es un simple cambio, una parte del gran plan, por eso es que tantas cosas están ocurriendo. No puedo esperar a que empiece esa dulce y prometedora fase apocalíptica en la que todos los hombres buscan la salvación y fijan una fecha y hora para el fin del mundo con la mano en la cintura, yo apenas y puedo fijar la hora para tomar el té sin tener una taquicardia... el falso apocalipsis será tan genial, además quieras que no muchas personas al reconsiderar su situación inician una nueva vida. Yo lo haré, esta vez como un escarabajo.

Des Noms:

Mats, Mas, Max, Mac, Matz, Matt, Marx, Mar, "m", Maximiliano, Mat, Maz, Maxwell, Marx, Mark, Maxito, Max*e, Maxi, y no sé que tanto otro. Eso de los mil nombres es lo mio, la verdad es que soy Max ******* Thomsen Saenger, un primer nombre corto, sencillo, fácil de aprender y de pronunciar pero sin embargo toda mi vida me he topado con las siguientes situaciones hipotéticas:

NOTA PREVIA: no se entienda como queja, me gustan mis mil nombres (:

Situación Hipotética 1-
X: Hola, Mats, cómo te va
M: Hola, es Max

Eso ha sido lo más común, desde la primaria hasta ahora, tanto que ya firmo bajo ese nombre XD

Situación Hipotética 2-
X: Qué tal, Matt (o variantes) Bonito sombrero
M: Gracias, es Max, y ese es mi cabello.

Situación Hipotética 3- (usualmente en clase de sociología)
M: Maestra...
X-Dime, Marx

Así es, mi nombre es facilmente tomado, cambiado y sustituido por un similar y eso me agrada, sin embargo si resulta que les digo que mi nombre e Max, no es para que me digan "Max" con el más estricto apego a mi acta de nacimiento, sino para que estén concientes, ya que inconcientes no podrían hablar.

Saludos desde mi lado del universo
Mats-pache
11-10


5 comentarios:

Ssinistra dijo...

jajaj HOLA ALFONSO!!!

rKrd dijo...

Hey MaXXX E*****, bonitos ligueros :)

leo dijo...

jaja, mal mal... mats... a mi los gabachos me decían "lio", y aquí me dicen "læo", o algo así, pero creo que no tengo tantas variantes como tú, jajajaja

Max K Thomsen dijo...

Leo: Ah, pero quizá t han dicho desd leonardo hasta leopoldo pasando por leónidas ¿no? XD

rkrd: t los presto cuando quieras

Lucía: hola Andrés

Unknown dijo...

MARX!!!!!!!!!!!!! hahaahahah!