25/8/08

La Edad de la Inocencia

Busco una palabra definida para lo que sentí anoche como a las 12:00:

"Chale"

es la única palabra que define exactamente lo que sentí, una mezcla de emoción, alegría, melancolía y debo admitirlo porcioens de vergüenza y repulsión. Entro al Caralibro y resulta que una amiga me taggeo en una foto... ¿con qué me encuentro? con... ESTO:


Chale al cuadrado... y un poquito más de chale. Sacando cuentas por la gorra que traía puesto concluyo que tenía aproximadamente unos 14/15 años, recuerdo haber sido un muchachón bien teto, pero no pensé que se me viera en la cara también... medito en este mismo momento y digo que quizá no era tan teto, sólo inocente, pero la inocencia es un privilegio del que prefiero no gozar más. Me remito a esos tiempos, en los que quería estudiar o diseño o cine... no lo recuerdo bien, veo que en efecto me he convertido en lo que en esos tiempos pretendía ser pero no era... asi que me siento orgulloso de mí (: el tiempo transcurrido ha transcurrido bien, y la edad de la inocencia se ha ido dejando lugar a una edad de proceso, de cabio yd e crecimiento, que no dudo será permanente.

Vie je t'aime

Mats (:
Desde clase de Sistema Jurídico Mexicano
25-08

6 comentarios:

Fujur dijo...

Olé esa reivindicación de los zurdos!

(:

Preferir no ser inocente es ganar la batalla a la autocompasión. Los chicos no lloran. Eso es.

Por otro lado, ¿ya eres lo que querías ser? Qué pronto, coño... Ahora sólo te queda sentarte y esperar.

TETE dijo...

Que tal Mats!

Visito tu blog y me encuentro con tu puberta foto y me acordé de mi juventud: Divina enfermedad que se cura con el tiempo....
Fué un placer leerte y visitarte.

CHALE!

TETE dijo...

soy tete pero por alguna razón no aparece mi nombre, en el segundo comentario.saludos

Max K Thomsen dijo...

Pues, señor Fújur, dejo más claro, que en este momento soy lo que en aquellos días decía "oh cuando tenga 19 quiero ser esto", y aparte soy lo que a esa edad quería ser, ahora quiero crecer en muchos aspectos más jaja, pero voy logrando mis metas

Tete, que gusto verte rondar por estos lares tambien, muchísima gracias ^^ y pues aquí andamos (:

rKrd dijo...

Teeeto teeeto.

Lo mismo me dije cuando vi la foto en que me taggeó pera, caray.. eran tiempos inestables, a pesar de que parecían lo contrario.

Aunque ahorita no sé qué es lo que preferiría.

Mirache dijo...

Ya Camgua en pleno pasa por aqui a disfrutar de tus buenos escritos, con desparpajo y sabor a pubertad

un abrazo
Carlos /Mirache /Chebo