25/8/08

La Edad de la Inocencia

Busco una palabra definida para lo que sentí anoche como a las 12:00:

"Chale"

es la única palabra que define exactamente lo que sentí, una mezcla de emoción, alegría, melancolía y debo admitirlo porcioens de vergüenza y repulsión. Entro al Caralibro y resulta que una amiga me taggeo en una foto... ¿con qué me encuentro? con... ESTO:


Chale al cuadrado... y un poquito más de chale. Sacando cuentas por la gorra que traía puesto concluyo que tenía aproximadamente unos 14/15 años, recuerdo haber sido un muchachón bien teto, pero no pensé que se me viera en la cara también... medito en este mismo momento y digo que quizá no era tan teto, sólo inocente, pero la inocencia es un privilegio del que prefiero no gozar más. Me remito a esos tiempos, en los que quería estudiar o diseño o cine... no lo recuerdo bien, veo que en efecto me he convertido en lo que en esos tiempos pretendía ser pero no era... asi que me siento orgulloso de mí (: el tiempo transcurrido ha transcurrido bien, y la edad de la inocencia se ha ido dejando lugar a una edad de proceso, de cabio yd e crecimiento, que no dudo será permanente.

Vie je t'aime

Mats (:
Desde clase de Sistema Jurídico Mexicano
25-08

6 comentarios:

Fújur Dragón Blanco dijo...

Olé esa reivindicación de los zurdos!

(:

Preferir no ser inocente es ganar la batalla a la autocompasión. Los chicos no lloran. Eso es.

Por otro lado, ¿ya eres lo que querías ser? Qué pronto, coño... Ahora sólo te queda sentarte y esperar.

TETE dijo...

Que tal Mats!

Visito tu blog y me encuentro con tu puberta foto y me acordé de mi juventud: Divina enfermedad que se cura con el tiempo....
Fué un placer leerte y visitarte.

CHALE!

TETE dijo...

soy tete pero por alguna razón no aparece mi nombre, en el segundo comentario.saludos

Mats dijo...

Pues, señor Fújur, dejo más claro, que en este momento soy lo que en aquellos días decía "oh cuando tenga 19 quiero ser esto", y aparte soy lo que a esa edad quería ser, ahora quiero crecer en muchos aspectos más jaja, pero voy logrando mis metas

Tete, que gusto verte rondar por estos lares tambien, muchísima gracias ^^ y pues aquí andamos (:

rKrd dijo...

Teeeto teeeto.

Lo mismo me dije cuando vi la foto en que me taggeó pera, caray.. eran tiempos inestables, a pesar de que parecían lo contrario.

Aunque ahorita no sé qué es lo que preferiría.

El Chebo Ludo dijo...

Ya Camgua en pleno pasa por aqui a disfrutar de tus buenos escritos, con desparpajo y sabor a pubertad

un abrazo
Carlos /Mirache /Chebo