14/8/08

Cambio de Piel

Nuevos papeles, nuevos roles, nuevas maneras de ver la vida. nuevos logros y algo que puede ser lo mismo (o no) nuevas metas. No es la decisión que tomamos lo que importa, sino cómo tomamos la decisión, en qué nos basamos y como lo asumimos. La deliciosa y grasosa empanada de atún guisado con cebolla y chile guajillo que compone la vida nos va guiando por nuevos caminos -con unas cuantas paradas en un motel 3 estrellas- que jamás nos habríamos imaginado, y aunque nosotros vamos marcando qué caminos tomar, por donde divagar, en donde perdernos un rato y todos esos detalles comunes de una road movie cliché, pero sin embargo la meta siempre será la misma. Por un tiempo pise arenas movedizas, pero ahora me paro donde tenga que hacerlo, sencillamente cambio de piel.

Sí, uno no se imagina por donde caminará, cuando caerá, donde y cómo caerá, etc... así que vivo ahorita, y ya... ahorita tengo hueva (: en clase de filo a las 3:00 de la tarde, ya van 8 horas (tamadre...) de clase seguidas... me quedan dos horas de descanso y lo que puede ser de 4:30 a 6 horas de teatro. Chévere ¿No? es mi vida (: no quiero cambiar... me quejo pero a finde cuentas lo disfruto, amo mi rutina no tan rutinaria, mis convenciones inconvencionales, me siento vivo, demonios... se me entume mi brazo izquierdo... mi pulso decae...

chale...

Morí.


Mats (:
14-08

5 comentarios:

khiz! dijo...

yo te ví escribiendo eso en clase n.n..io no tnía nada de inspiración.. por qué pasa eso? muchas veces c va. por mucho tiempo =/...


y no has muerto... t acabaste mi ensalada de pollo =)

t quiero, y me gusta cómo escribes...

pásate por elmío, aunque verás que no hay gran cosa... no leas los largos, dan hueva

rKrd dijo...

A veces parece que mi empanada de atún se me cayó al lodo, pero esperemos que todo siga bien, mats.

No mueras, que luego quién me va a regañar.

Fújur Dragón Blanco dijo...

Si te sientes vivo no te quejes, que el mundo está lleno de zombies que pasan por su propia sin pena ni gloria, sin mirar alrededor.

Antonia Moreno-Arcoiris dijo...

hola mats, gracias por invitarme a tu espacio, !me gusta!
Mirando el pasado, saborea el momento
Ama el instante
Toma lo que se le ofrece
Sigue su camino. (Mats)

Te felicito compi, y comparto contigo ventana y aptitud.

besos, y saludos a tus compis;)

Mats dijo...

Antonia!! qué gusto verte por aquí =D muchas gracias por visitarme, y sí en efecto el presente sólo es producto de lo ocurrido y loq ue ocurrira, así que conozcamoslo todo pero vivamos el ahora (:
un abtazo!!! gracias (:
Mats