21/5/08

Anoche no dormí por tanto sexo bestial

Así es, literalmente, anoche fue una noche dura, llena de gruñidos, notas altas, gemidos y maullidos. Exacto, maullidos, el pedo con todo esto es que las mascotes de los vecinos nos deleitaron con una zoo-sinfonía de erotismo sin igual, iniciando por los gatos de al lado (me refiero a las mascotas, aunque los vecinos aquellos tampoco me caen muy bien) decidieron ponerle jorge al chamaco, que anque dicen que el organillo del misifús no mide más de dos centimetros no sé quien les manda hacer tanto pinche escándalo. Cuando todo parecía llegar a su fin, nos resulta derrepente que los chihuahuas del vecino de atrás (que son dos) se pusieron de voyeuristas y la inspiración se les contagió y pues entre gruñidos, ladridos y gemidos se dieron pa' las tunas con todo lo que podían.

Para no quedar mal, el también chihuahueño del otro vecino (el del otro lado) se puso a gritarles que no fueran inmorales y que se buscaran un motel o una estancia canina cuando menos, que nosotros no somos quienes para aguantarles sus calenturas y que vayan a chingar a su perra madre. Que buena voluntad, pero que lastima que el pinche chaparro ese sólo sabe ladrar y no hablar.

Yo no sé como logré dormir despues de una chance de silencio, pero no sabía que más esperar. ¿Los patos del vecino de enfrente? ¿Las iguanas de los de la 24? ¿El pez dorado de los Gutierrez en un arranque de placer individual?

Por favor, si tienen mascotas, crucenlas cuando sea prudente, o cástrenlas mejor, que la sobrepoblación también le concierne a los animales.

Mats (para variar)
21-05

PD: mañana Indiana Jones, ya tengo mis boletos (que geek)

5 comentarios:

Choi dijo...

Y al parecer tu te quedaste con las ganas eh.. porque cada detallito lo notaste.. XD...

Yo creo que ni en el Riazor hay tanta accion en una noche..

Letras de Anabel dijo...

jajajajajaa!!!! no manches , Max. Me hiciste reir como nunca , graaaacias ajajajajaa

Geekycherry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

mal pedo que tú te quedaras sin hacer nada no? JAJAJAJA eso es aún más geek que ir a ver Indiana Jhones, creeme

rKrd dijo...

SEXO BESTIAAAAAL!!


Quiero también (: