3/4/10

Cómome (ó "con sal al gusto")

Muchos se comen las uñas por ansiedad, nervios, asuntos no arreglados de la infancia, etc... y yo recientemente superé todos estos asuntos y me topo ahora con uno de los momentos más tranquilos de mi vida emocional, mental y espiritual. Digamos que estoy bien con el mundo, tanto, que me vale madres cómo me sienta el mundo a mí. Sin embargo muy a pesar del no pesar resulta que sigo comiéndome las uñas y los dedos, a manera de pequeña colación, debería importarme eso que me dicen de no comer entre comidas, pero qué hacerle a la voluntad debil.

Mi conclusión es que me como las uñas por ser original, es decir, el canibalismo es cosa de ayer, ya muchos se comen a los de su especie, incluso en nuestro país es feamente común, canibalismo profesional usualmente, ni mencionar el artístico y el de pareja o de familia que es el más común y el menos visto; pero yo no sólo me como a un ser de mi propia especie sin especias, sino que me como a mí mismo y lo hago con cariño, con respeto, no como los otros caníbales mexicanos. Realmente no me sorprende tanto pues es como comer un platillo preparado por mi madre.

Yo digo que si todos nos comiéramos a nosotros mismos sería más sencilla la existencia.

Feliz horario nuevo
Saludos!
Att
Mats (:
4410

4 comentarios:

Karen dijo...

hahahahah me reí y lo disfruté taaaaaanto, te quiero como las uñas quieren a la mugre.

Ian dijo...

Por lo menos... solucionaríamos el problema de sobrepoblación XD

Anabel dijo...

Yo me como las uñas quien sabe porqué pero el chiste es que parece que hay un cierto placer en eso, no crees??? Yo ni sabía que había horario nuevo ajajaja lo descubrí hoy por la mañana.... Leeme tu tmb!

Susy dijo...

dale un respiro a tus uñas... ponte ajo y dejaras de comertelas