25/9/09

Aquí pasando (ó "Andenes Surrealistas")

Pues tras una interesante semana llego al viernes, amanezco con muy buena actitud y entrando a la cocina me recibe de zopetón uno de esos momentos surrealistas y dalinianos (aunque suene a pleonasmo) que suelen ocurrir de manera aleatoria en mi vida; voy a desayunar, veo mi plato de huevos revueltos a un lado de la estufa, me acerco y veo que está como cubierto de algo, pienso "¿Mi mamá le puso salsa? ¿Pan molido? ¿Qué demonios?" me fijo bien y veo que la salsa/panmolido se mueve, y no es ninguno de estos dos, sino un condimento digno de un oso de Disney pues el plato está CUBIERTO (en un sentido literal) de hormigas negras de esas que me caían bien de chiquito por que no picaban y al tomar el plato para tirar la comida, todas corren sobre mis brazos como si fuera yo su hormiguero o no sé qué. Media hora después, seguía quitándome hormigas de la cara.

¿Cuándo empezó? supongo que desde antes de nacer yo... mis padres iniciaron su relación de una manera extraña también, pues resulta que son familiares en segundo grado pero nunca se conocieron hasta que mi madre tenía 18 años y mi padre 25, cualquier posible en cuentro en tiempos previos podría haber culminado en que no estarían en medio de un sueño con un tipo que les dice "Despierta" a mitad de la noche un viernes... luego resulta que después de conocerse a los 15 días ya se andaban casando pero mi abuelo le pidió a mi mamá que cumpliera los 19. Efectivamente, mi madre cumplió 19 el 12 de agosto y mis padres se casaron el 14... dos años después aquí estoy yo. Ahí empezó todo, al parecer venía yo destinado a las situaciones curiosas y de película.

Esa clase de cosas que me atacan de mañana a noche son las que me provocan ciertas actitudes, como mi fobia a los cocodrilos, me dice un amigo "cuándo te vas a topar con un cocodrilo" y yo le digo "Puede que me salga uno del lavabo", por que realmente puede pasarme. Creo que es también por estas situaciones que estoy tan interesado en la escritura y lo creativo, cuando uno se llena de sucesos tiene que sacarlos de una forma o de otra, o mejor dicho, los sucesos llegan a uno por esa energía que necesita ser expresada y nos usan como móviles, para poder ser escupidas al mundo. Si la gente me pregunta que por que no consumo drogas digo que es por que no las necesito... mi vida diaria es un trip.

Ahora empieza un fin de semana que auguro tranquilo y fantástico, sólo espero que con menos hormigas. De eso ya tuve dotación diaria.

Un saludo!
Att
Maxtho
9269

PD: quizás me ponga a contar mis situaciones extrañas pasadas...

2 comentarios:

Xu dijo...

Querido señorito Usted, echaba de menos leerlo :).... baaaaaaaastante.

Yo tb contesto lo mismo acerca de las drogas xDDD, curioso.

3 abrazos primooo!

Veeeeeeeeeen a DF!

Pd.: ¿Te conté que ya estoy en la uni? en clases, quiero decir... ya casi no nos vemos :(
Te busco esta noche en el mundo onírico, vale? Besos!

La Maldo dijo...

hola tu, desaparesido