4/7/09

Precipitación (ó "Why does it always rain on me?")

Llueve al fin, de manera exagerada y tortuosa, como suele ocurrir en mi querida perla tapatía, me fascina, a pesar de la ultra inundación que había ayer saliendo de mi escuela y que casi mata al carro... amo la lluvia, me hace sentir bien, me inspira... tanto me inspira que a estas alturas ya tenemos la estructura básica completa de el proyecto TFZ. ¿quieren más información? ok entonces revelaré más partes del título: "La T F de Z" jajajaja o si no, métanse al blog de mi compañero Jacobo León donde hay unas cuantas pistillas más sobre el trabajo.

Pues, lo que leyeron antes significa que empieza un trabajo más, guionar ahora sí, estructurar cada acción, diálogo y característica requerida para crear la base para una película... aka: escribir, jajaja, la historia de mi vida. Escribo desde que tengo 6 años, según dice mi mamá, un cuento, luego como entre 10 y 14 escribía poemas que me avergonzaban mucho, más adelante guiones de lo más mamones que se pueda uno imaginar, y un día escribí un diario... algo así, en realidad fue como un... ¡claro! de ahí viene, un desparramadero de ideas desestructuradas ¡Ja! que después de dos días de estar escribiendo, se convirtió en unos pequeños cuentos, y que para el siguiente febrero se convertiría en "Lina y el Precipicio" mi primer cuento, jaja, el resto es suerte, historia y destino bien manejado, echándole ganas, claro está. Al día de hoy llevo 42 cuentos cortos, me enorgullesco de unos, quisiera mejorar otros, pero cada uno más maduro que el otro y cada uno muestra de lo que soy.

Y hablando de otros temas, las radiaciones emitidas por las avestruces en Nueva Guinea han convertido mis últimos días en una continuación de varios RANDOMniedades. Al grado de:

Y cosas por el estilo. Si he mantenido esta insanidad sana, es por que he logrado equilibrar las locuras que me pasan con buenas pelis (Donnie Darko, Rope, Buñuel y la Mesa del Rey Salomón, Small Time Crooks, Brazil, entre otras) y buena musique, entre ella la de mi actual artista predilecto Juan Son. Me fascina sencillamente su letra, su imagen, su música, más postporter que mientrasporter -creo que comparto esa opinión con él- y además es talento tapatío (: ¿Qué más puedo pedir? jajaja

Y pues a vacacionar, que ya acabé mi clase de verano y tengo 35 días más de libertad, ojalá y siga nublado.

Un abraz a (casi) todos!
Att
Mats (:
759



PD: la próxima hablaré de los sueños ahora sí jajajaj

5 comentarios:

Michelle dijo...

Bueno saber lo de la lluvia. Bueno saber de la inspiración.

khiz! dijo...

¿?

pqé discriminas y mandas un abrazo a unos cuantos?? ¬¬ hahahaha

boeno, aká... nom acuerdo si ha llovido... ah si.. el viernes en la noche, mientras pasaban la de Charlie y la fábrica d chocolates D= llovió mucho mucho muy muy muy fuerte...
y.. m dio miedo y dejé d ver la peli y m subi a dormir :$

(:

Xu dijo...

Efectivamente... a eso me refería.. (es q eres muy listo! xD)


...


Sigues yendo a la escuela???.. nostás de vacaciones? Ok,, ok.. terminé de leer tu post.. veo q sí.. genial.

GENIAL tb por lo de tu ahm, corto? Yo estoy haciendo unoooo, x finnn!! Aunque la idea no es mía, decidí unirme al proyecto... you'll see..

Tengo una pregunta para ti... pero te la haré saber cuando me tope contigo... ;)

Te amoooo:)primou

Xu dijo...

4 días es demasiado.. tenemos que vernos!! aunque sea una hora o media xD... Envíame un mail... x q zona vas a andar??

Perisur te parece? xD

Una dijo...

Primera ves que me paseo por aqui!!, me latió mucho blog... publica alguno de tus cuentos. Uno chido para un mortal como yo.