22/3/09

Mi nombre es Ness... Rándom Ness (ó "prende la licuadora, querida, es hora del baño de tu padre")

Cuando hablo de arte, no me gusta pensar que hago algo rándom, trato de insertarle sentido a todo, aún lo más locochón que escriba, tendrá un sentido y un significado, aunque parezca que no viene al caso; mis chistes tanto personales como dentro de sketches o cualquier producto, son otro pedo, cuando quiero reirme no necesito tanto sentido, claro que depende de la situación, pero por lo general me pongo muy pythonesco -entiéndase, referente a monty python, ver video al final del post- y no le busco TANTO sentido a las cosas, a pesar de que trato de contextualizarlo y darle una relevancia a alguna analogía para no hacer una comedia pendeja, sino más sutil pero inteligente a la vez. El punto de todo esto es que tiendo a ser:

Rándom
Con todo y acento, por que ya lo adapté al español


sí. Eso, rándom, aleatorio, sin sentido. Como el día de hoy, en el que el destino en sí se encargó de randomnizar mi vida y mi transcurso.


¿Cómo es un día rándom?


Sencillo, pequeñuelos atrevidos, sencillo, un día rándom es aquel en el que un montón de cosas pasan de una manera casual e irreverente, varias situaciones aparentemente ilógicas se van sucediendo, les doy el ejemplo de hoy:

Estoy en el parque con Gaby, haciendo nada, el clima es perfecto para estar ahí. Digo: Coca, y estamos en el OXXO comprando cocas, de pronto ella dice "MICHELADA!!" ante lo cual estamos ya en el carro buscando algunas malditas miches en domingo a las 4:43 de la tarde, sencillamente por q Gaby dijo "Micheladas" y yo actué de una manera totalmente pabloviana, entiendase:

rándom


De pronto, post michelada y cigarrito, estoy yo tirado en la banca del parque una vez más, Gaby sentada, y yo empiezo a hablar como si estuviera en crack... ¿Por qué? sepa... además hablo en inglés...


Eso es ser rándom.


Y es muy bonito (:


Saludos!!

att
Mats

PD: Ahí les dejo a Monty Python XD





7 comentarios:

Susy dijo...

y gaby es...
a)tu amiga
b) tu novia
c) tu amiga random
d) tu novia random
e) tu amiga novia random
F) tu novia amiga random

Susy dijo...

OG.. u are realy reandom...so.. let me see...

Brenda dijo...

random random..... dah... as life

Xu dijo...

Y me propones pasar un día Rándom contigo.. juhmm, me lo voy a pensar (pero muy poquito) xD..

Wojojojo, un día de estos te caigo x allí y tenemos una "semana rándom", señorito.

3 besos primazou! =)

Sí, sí.. últimamente te he escrito cosas cortas y.. raras, pero vamos, que me has agarrado en días muy... blancos y simples, muy.. rándomless.

Xu dijo...

Susy....... Gaby es amiga xDDD, de cualquier tipo, pero amiga...

MimaM dijo...

Ser rándom es lo de hoy. =)
A ver si un día nos encontramos por los pasillos de nuestra honorable escuela ;)

Xóchitl dijo...

Soy la unica que no encaja en los comentarios.
Nunca habia oido hablar de Random. Me siento rara. Vi el video, no le entendi, ¿por que el hombre se ponia la bolsa de papel en la cabeza cada que decian colchon?. Random es el novio?. Me gusto :).
Oh, eres primo de Xu?. Eres del Df?, jajajaja que chismosa soy.
Diria entonces que yo no tengo dias Random :(. Podrias explicarme bien eso?.
Saludos.