10/3/09

Día pinche raro (ó, "Mirando lo inexistente")

Pues eso fue hoy, un día bien pinche raro, por no decir rándom jajajajaja.

Todo empieza bien y bonito, un clima perfecto, una clase en la que no hicimos nada pues fue pura asesoría para dos equipos que no eran los míos, y sigue hora libre. Vamos a la tiendita en bolita, y de regreso a nuestra mesa Kriz se queda parada estáticamente. Entre murmullos comprendemos que hay algo en el piso -extrañamanete entre murmullos, pues podía hablar perfectamente- y Rikrdo se acerca y ve unas tijeras clavadas en el pasto, las recoge y se las lleva a la mesa. Estando ahí, saco un cigarrillo, prendo un ceririllo, enciendo mi cigarro y lo tiro al piso, en cuestión de segundos siento un extraño calorcillo en mi pantaloncillo... primero no le doy importancia, luego pienso "Fuck... ¿Me estaré quemando? " volteo hacia abajo, y ¡en efecto! la parte inferior de mi pantalón está en llamas. Entre el caos, el intento de pisar mi pie derecho con el izquerdo y la ayuda de Pol, apago mi pantalón. Mi zapato derecho también se vio afectado, pero afortunadamente mi pierna no sufrió nisiquiera la clásica afeitada automática que causa el calor intenso. Otras locuras ocurrieron, pero muchas de ellas son chistes locales, así que las omitiré. Minutos después, partimos a clases, e Ivonne va jugando con las tijeras, así que le contamos cómo las encontramos y las tira, alegando que no sabemos quién las tenía en la mano. Mientras yo recojo las tijeras, Krizz responde sabiamente:

"Ni que las halla agarrado un leproso"

Esa fue la mayoría de los sucesos interesantes del día de hoy, el resto del día marchó agradablemente, el clima permaneció y mejoró, nublado deliciosoooo, y pues ya.

Chequen la peli de La Dolce Vita, de Federico Fellini, está buenísima!!!!

Saludos a todos

Mats
3109

4 comentarios:

Ismael López Hernández dijo...

Chido tu blog we, un saludo, y comprendo la ritualidad exigente de esos viernes buena vibra para echarse un escrito...

rKrd dijo...

No sólo fue raro para ti, matsi.. también fue pinchie -sí, pinchie- raro para mi también. Con eso de que pol se encontró unos lentes iguales a los míos y todo el resto de incidencias que ya conoces, meergas. Realmente fue raro.

Pero qué bueno que no se te incendió la decencia, no sé qué hubiéramos hecho.

MimaM dijo...

¿Clavadas? ¿Qué tal que era como cuando clavan el cuchillo para que no llueva? XD No puedo imaginar tu pantalón quemándose, pero qué bien que no te pasó nada, ni la depilada =)

La Maldo dijo...

asi que.. ardiste en llamas!?
cool, es una historia que contar a tus nietos:
Una ves, cuado estaba en la universidad, de la nada, se me prendio el pantalón ( porque obviamente omitiras la parte del cigarro para que ellos no lo hagan) y con mi otro pie la estaba intentando apagar, luego meteras algun dragón o ser superfantastico para completar tu historia, eso es tipico de los abuelos.




si, el clima esta muy raro, ayer chispio...CHISPIO en hermosillo y yo acababa de lavaer el carro =(