14/3/09

Descripción de la Semana (ó, "Cerrar la puerta antes de entar")

Esta semana fue muy reconfortante y cómoda, aunque no empezó tan bien, pues el domingo tuve una mega indifestióngartritisasco que no me dejo salir de mi casa más que para tomar el periódico. Al otro día las clases transcurrieron rapidamente, pues en Ética -la primera- tuve exposición, y en Cualis -la segunda- tuve examen. El martes lo puede encontrar en la entrada anterior, jeje, y el miércoles fui al teatro.

Vi "La Dama de Negro" con Rafa Perrín y Odiseo Bichir, es la segunda vez que veo la obra, y me agradó bastante, se les veía un poco desconcentrados pero fue buena... sin embargo, el público apestó. La gente de hoy en día no tiene respet por el actor, todos se la pasaban hablando, algunos hasta gritaban para "asustar" a su compañero de al lado... les valía madres que hubiera un tipo partiéndose la madre enfrente de ellos nomás para darles un espectáculo que ellos eligieron ver... en verdad me ofendió bastante la gente que no guadaba silencio, incluso una amiga que iba conmigo le eché una mirada mortal cuando me dice "quieres?" y me acerca la bolsa de Doritos Nachos... en el teatro no se come, al menos papitas no ¿por qué? hacen mucho ruido!!! se oían bolsitas de todo el público haciendo su sonidito mecánico, que les digo, sí le llega al actor, por muy concentrado que esté, se oye, se nota, se ve.

El jueves... pues fue un día bastante relax, no tuve clases practicamente, de ética fue examen de Perspectiva también, Cualis fue revisión y nos la enviaron por mail y Orga fue entregar trabajo y largarnos... en esa misma clase me enteré de que mi mega puente empezaba el viernes XD pues resultó que en las dos clases que tenía, nomás tenía que entregar trabajo, y me dieron chance de mandarlo por mail. En la tarde del mismo jueves me puse a tomar unas fotos muy padres para una tarea y después fui a ver Milk, pues me gané boletos en el radio (: en verdad vale mucho la pena esa peli.

Algunas fotos:



El viernes fui a comprar zapatos (: me compre unos converse y unos Macbeth, muy padres. Me fui a comer con Maye y Krizz y en la tarde llegó Rikrdo a platicar un ratón y en la noche fui a cenar con mis padres... y fue todo realmente... sin novedad.

Hoy, no sé. A comer con Rkrdo y en la noche con Zaza (:

:D

Saluds!

Mats
3149

13 comentarios:

La Maldo dijo...

teatro... hace años que no voy a ver una obra, la ultima que fui a ver, casi ni habia gente.. las personas ya no disfrutan el arte del teatro..
siempre que se de una obra nunca encuentro conquien ir... termino llendo sola o olvidando que habia una

Xóchitl del Carmen dijo...

Yo nunca eh ido a un teatro a ver una obra. Me gustaria mucho, y mas si voy sola. Pues... no se, siento que es mejor para mi, que no me gusta hablar.
Saludos Mat , y suerte si tienes mas examenes, que saques buenas calificaciones.
Buen domingo.

khiz! dijo...

macbeth...


le pediré a mi padre para comprar unos.. y si nom convencen, serán unos converse (mi madre ya no quiere que use los que tengo...)



y.. gracias por la frase :).. es buena tenerla en cuenta... aunque en estos momentos todo está bien (como en pausa pues) n_n

Xu dijo...

¿Sabes? Yo también ví esa obra... y........ quizá tenga alguna especie de maldición para que el público NUNCA la respete, oooooooo, tal vez se deba a que la mayoría del público no rebasa los 21 años, no sé... Pero coincido contigo, es un asco que hagan eso, no respetan al actor. Y además, al final, salen del teatro diciendo que la obra estaba fatal. A mí me encantó la escenografía =).

Dios... q sueño tengo... O.O

Por cierto, I'm back to DF xD..
Siento lo del otro día, pero mi madre me amenzaba...

Xu dijo...

Ahmmmmm... pero me entra la duda... es la segunda vez que la vez con los mismos actores?.. Tengo entendido que estaba en DF... ahora está en Gdl? :o

Prrrrriiiiiiiiiiiiiimo! =)

Xu dijo...

Ehmm.. las fotos son tuyas?...
Son geniales =).
Blá... pude haberte dejado un sólo comment XDDD

ejemm.. cof..

Max K Thomsen dijo...

Susy: puedes imaginar q vas conmigo (: jajajaja

Xochitl: VE!! es la onda XD

Tiz: MAAAA!!!

Xu1: dicen que sí tiene una maldición el montaje XD pero no ese tipo de maldición... pues mira, la obra es la misma producción del Auditorio Shakespeare, pero se viene de gira muy seguido a Gdl

Xu2: la vez anterior que la vi fue con Rafa Perrín y Germán Robles, ahora está con Rafa Perrín y Odiseo Bichir.

Xu3: Sí, son mías gracias XD

Luis G. dijo...

Me CAGA la gente que no respeta el arte, les guste o no les guste, siempre hay que guardar silencio durante una obra de teatro.
Aqui en el DF me tocó ver una, no planeaba verla, solo me quede sentado en la plaza loreto y diaron la 3ra llamada y listo. No soy muy amante del teatro mudo, pero estuvo entretenido.

Xóchitl del Carmen dijo...

Jajaja, hay Mats, me gusta que siempre respondas en tu blog, ya me estoy acostumbrando entonces :P. Siempre que te coomente al otro dia vere que me respondiste tu.
:P Por algo no haz escrito entrada quizas, andes ocupado. Oye!, cambiaste la foto del perfil, te ves muy bien, muy no se... niño pequeño y lindo.
=)
Saludos!

rKrd dijo...

My name is Harvey Milk, and I milked my way through here.

Ok, not.

Mucha gente te comenta, matsi.

Vayamos a comer.

La Maldo dijo...

jaja.. ok la prxima obra imaginare tu compañía.. no tengo ninguna referencia de ti, asi que en mi imaginación seras bien cool ( no quiero decr que no lo eres, pero no te conosco jaja )

Max K Thomsen dijo...

Xochitl: Graciaaas XD

Rikrdo: Not

Susysoy bien cul XD jajajaja bueno me caigo bien XD jajaja aunque a veces me despero :P


pero sí! vamos al teatro!!

MimaM dijo...

Bonitas fotos =)