27/2/09

Sobrio y temprano (ó "San Día")

En viernes, a la 1AM, sin sueño, sin estados alterados de conciencia. No digo que sea malo, es ago muy disfrutable, las noches de viernes tienen una vibración muy interesante por todo el movimiento que hay alrededor, pero es un problema cuando llegas a tu casa y no quieres/no tienes ganas de dormir. Messenger: no hay nadie. Facebook: ninguna novedad. Papás que platicarles: están jetones. Planes nuevos: por dios... es muy tarde y no me dejarán llegar después de las 2:30, en lo que consifgo algo y llego ahí tendré que emprender regreso.

Afortunadamente está mi blog y estás tú, blog. Y la noche, con su sonido. Me gusta dormir con la ventana abierta SIEMPRE, para sentir el aire que entra y escuchar. Me concentro, aguzo mis sentidos e intento ver a través del sonido lo más lejano que se oiga, me hace darme cuenta de la conexión que hay con el todo.

Chale, ya me ando poniendo metafísico... pero pues así soy yo jajajjaa... hoy fui a la presentación de una película llamada "Creer es Crear", de Santiago Pando, director de la campaña de Vicente Fox y más allá de eso es un aclamado publicista. Resulta que en su película habla de su despertar espiritual y la relación entre la reciente subida de vibración universal, el cambio tan predecido para el 2012 (que por motivos de funcionamiento alterno pronto comenzará a sacar churros cinematográficos que apuesto a que abrirán un poco más de ojos por muy churros que sean) y las enseñanzas mayas. Es puro mensaje hermoso, inteligente, puro, realista, habla de situaciones sociales, políticas, es decir, HUMANAS. No tira madres a nadie, no te niega nada, sencillamente te enseña como siendo tú mismo y dejándote llevar por las señales que la vida te está dando podrás avanzar, eliminando miedos, (pre)juicios y falsas verdades, pues el cambio está ocurriendo para todos, de una manera o de otra todos damos los pasos que debemos dar. Concilia al pasado con el futuro, resumiéndolos en el presente único. Pronto se estrenará en el sitio oficial, que aún no está vigente, y en reporte índigo. Chéquenlo en verdad, no es algo de qué arrepentirse.

Chalee jajajaaj en verdad no era esta la finalidad de mi blog, pero pues ya al menos aproveché el tiempo sin sueño y hablé de algo GENIAL.

(:

Qué más... pues cabe decir que estoy regresando a la mafia bloggera, -por cierto, Susy, diseño gráfico, GENIAL, luego me muestras algo que hallas hecho- ando aprovechando tiempos de descanso pues sé que pronto estaré más ocupado con varias cosas que caerán en mi schedule regular, y quiero disfrutarlas totalmente, so, empiezo disfrutando totalmente su ausencia.


Me voy a poner a leer, les dese guttens a todos y descansen.

Mats

PD: El que cae debe caer para entonces levantarse y entender que nunca ha caido.

7 comentarios:

La Maldo dijo...

yyyyyy casi ni te malvaijaste escribiendo.. jajaja xD, pues asi es, diseño grafico, luego subo algo..=) yyy estas en el tec... aqui es la competencia el tec 8-)

La Maldo dijo...

jajaja.. yo si, esque juego basquet.. y en el basquet, compites porque compites, y me caga el equipo del tec ¬¬.. jaja bueno, pero esto es aqui, aya ni e que onda.. =P
academicamente estoy deacuerdo contigo y el verbo de los lazos :)

Luis G. dijo...

Que chinga los viernes por la noche que no haya nadie en el mundo delainterneh' Peor aun cuando no saliste, y tampoco hay programas interesantes en la tele, es una friega.

Max K Thomsen dijo...

nombre... mínimo en la pubertad me ponía a ver porno pero ya ni eso XD jajajaja

Xóchitl del Carmen dijo...

Bueno, ya me quedo claro lo del cafe.
Y del misionero pues si es la normal entonces la conosco :$.

Tienes toda la razon de lo que dices de la gente.
jajaja oye, cuando te firme me contestaras aqui mero en tu blog?, no habia visto que me respondiste. Hasta hoy que me acorde que te firme ese dia y cheque si pusiste algo. Si te encanta la idea de ser tu seguidora, ya lo soy Mats.
Buen Domingo!
Bebe mucho cafe :D

rKrd dijo...

Para esas madrugadas insomniacas mi cuarto tiene muy mala vibra, no me gusta. Me empiezo a desesperar por no poder dormir y simplemente me pongo paranoico.

Creo que es hora de cambiar todo de lugar.

Xóchitl del Carmen dijo...

Gracias por los sabios consejos Mats.
Estate bien y sano.

:)