21/2/09

Sintiendo Raro (ó Sintiendo Raro)

Pues los días de esta semana han transcurrido muy agusto. No han habido sorpresas ni novedades -cosa que me agrada- pero tampoco tareas ni trabajos -cuya ausencia también me agrada mucho- y lo que ocurre normalmente ha seguido su curso, como el programa de radio y la verdad no he tenido mucho que hacer, cosa que me provoca quedarme constantemente en mi casa. Lo único podría decirse, reciente, es un sentimiento que tengo desde el jueves en la noche... como, una especie de espera, como sintiendo que va a pasar algo; el presentimiento es de algo bonito, algo padre, pero no tengo idea de qué. Ayer viernes (medio hoy pues sigo despierto, son las 2AM) el sentimiento se convirtió en mariposas en el estómago, así como si estuviera enamorado, pero realmente no lo estoy.

Esta noche de viernes fui al Protagónico, un karaoke de zapopán que parece sauna, por motivo del cumpleaños número 20 de mi amiguito César, sinceramente me imaginaba que ese algo que espero sucediera, y aunque la noche estuvo medio intensa por situaciones de personas -irónicamente- desconocidas para mí, y la verdad sí me llegaron varias comprensiones universales y como espejito me ayudaron a entender cosas de mí mismo, la verdad sigo con esa sensación. Espero que no dure mucho, por que la verdad no me encanta, es bonito, pero llega a tornarse desesperante, y es como medio ausente a mí.

Pues esto ha sido mi semana número 8 del año 2009... todo va chido (: y a mejora, mañana actúo en un corto de unos amigos y todo está padriuris.

Un saludo (:

att
Mats
2219

5 comentarios:

MimaM dijo...

Gracias por el link, se siente bien ser otra sardina de la lata (aunque suene a conformismo jajaja)

En cuanto al sentimiento, te diría que lo disfrutes, pero la incertidumbre no es muy placentera que digamos. Igual se un poco paciente. ánimo :) y suerte con el corto. Saludos

La Maldo dijo...

valla, estar enamorada algo que hace mucho no siento... lei tus datos personales, me recuerdan a los mios, solo que yo no los e dicho.
estoy en clase de historia, muy aburrida....
no esperes, alomejor lo que quieres es_________ ( llena el espacio en blanco)..
guadalajara eh?

khiz! dijo...

suerte con el corto =)


d ké es?? luego m pasas el link eeh (:

ia postié otha vesshhh n_n

ohh sii n_n

La Maldo dijo...

lo se, es una weba eso de las candidatas.. y la otra semana deseguro empiezan las de universidad.. me valen l averdad, dancomida gratis y perdemos clases... mientras no sean las clases que me gustan esta bien =D....
yup, hermosillo... y en donde estudias?

La Maldo dijo...

diseño grafico, aqui en la uvm en hermosillo =D