13/2/09

Apaciguamiento repentino (ó "El platillo de Corn Flakes dio un golpe de estado")

Pues ya, he esquivado mil posibles contagios de gripa y una gastritis, el estrés terminó, aparentemente me fue muy bien en el parcial y pues... lo random de mi vida vuelve. De momento quiero un café del seven, fumarme un cigui, oir algo de musique, sentarme en un parque, etc... pero ya habrá tiempo para eso mañana, supongo.

anoche tuve otro sueño extraño, este no lo recuerdo tan detalladamente, pero más o menos:

Estoy hablando con una rana en la escalera para bajar a mi terraza, ella dice que no se junta conmigo por que mato ranas, yo le dije que al contrario, las cuido, mientras la escalera en la parte inferior se empieza a caer, pero no donde yo estoy así que me vale. Me voy a puerto vallarta con la familia, desde el hotel veo que hay patos bebés en la playa, no hay salida en el hotel así que salgo a la playa por el bar de a un lado.

sé que hay más, pero no lo recuerdo. De momento hablo con Ferguerra, un fragmento de la conversación:

Max.-quiero un café
Fer.-Yo quiero una cintura de 55 cm
Max.-te compro una cuando nos casemos, cariño

Y así.

Saludos desde este lado del universo
Mats
2139

5 comentarios:

Xóchitl del Carmen dijo...

¿Puerto vallarte es bonito?
Nunca eh ido, kien sabe a cuantas horas este de aki en ADO :P.
Recordaras el sueño, o a lomejor es algo malo,mejor no lo recuerdes.
A mi me gustaria ir a centarme en algun parke por las tardes, pero me da pena. No fumo asike namas estaria viendo la gente pasar.
Porque los hombres solo kieren cinturas de 55 cm, que tiene de malo la grasa, el corazon no es de grasa.
No tiene sentido lo que digo, disculpa esque estoy traumada con ese tema, y cada ves me convenso mas de que los hombres no se fijan en nosotras... las gorditas.

BUEN DIA 14, te mando un abrazo, gracias por la visita al blog, bienvenido!

Max K Thomsen dijo...

jajajaja, por qué te da pena sentarte en los parqquues? es la onda, súper relajante. Yo no pido cinturas, en realidad mis gustos... bueno, te platico en tu blog para no ventanearme por aquí XD jajajjaja pero un consejo, el ser humano se fija en la persona que quiere que se fijen en ella, más alla de la cintura.

(: igual por el día de la merca

Luis G. dijo...

Raro el sueño, generalmente tengo sueños asi tambien, que de un momento a otro estoy en otro lugar, pero son divertidos, lo mejor es recordarlos bien al dia siguiente. Un saludo!

MimaM dijo...

Vaya, malditos parciales, gracias al cielo que terminaron :D

Cuando encuentres esa cintura de 55 me avisas para ver si yo también me animo a comprar una.

Saludos y feliz día =)

Max K Thomsen dijo...

jajajaja te dejaré saber XD

Lee, lee, acabo de subir un nuevo sueño Xd