11/1/09

Viajes más allá de lo posible... (Madre, eso no es un tumor, es mi canario)

Un fin de semana intrigante, no tanto, quizá como el día que una iguana ganó las elecciones a presidente del club de yates, pero intrigante a fin de cuentas. El sábado tras pasar un rato con Laura, fui con Nancy y Shanic al Black Coffee Gallery, y de ahí, en un impulsivo arranque de euforia, decidimos llevar acabo un viaje intercultural y aparentemente interdimensional, al local de al lado... un sitio lleno de productos accesibles tanto de la más dudosa calidad, como de unos cuantas confiables pequeñeces, pero por encima de todo, una variedad de cachibaches incluso inimaginables:

Waldo's Mart

Un lugar que alega que todo está al mismo precio, mentira, pues todo oscila de los $11 a los $14 pesos, además de unos cuantos productos deluxe (como la sidra de sabores, que vale si mal no recuerdo $33.90). Entre la variadad podemos encontrar desde los productos más Kitch para la biena vivienda, como rosas de cristal, mantelitos de plástico imitación tela, aretes extraños, timbres para cuartod e batman, portarretratos, cuadernos, disqueras, etc... marca Timbiriche, pasando por tanguitas y bolsas con una dulce y aparente no-resistencia al agua, y finalizando con las mejores botanas y galletas baratas que, debo admitir, valen la pena. Realmente una magnífica y surrealista mezcla de objetos a adquirir, todo un viaje a la tienda Kitch: Waldo's Mart.

En noticias más recientes, un hombre sin pantalones entró por error a una Iglesia, pensando que ese era su baño. Les recomendamos no ponerse agua bendita, especialmente no beberla. Hoy entré a clases y fue, realmente, un buen día. Divertido, pesadón (8:30-14:30 de corrido) pero entretenido, se ve que va a estar agusto este semestre, a ver que me depara el día de mañana con las dos clases restantes.

Por hoy es todo.

Suerte (:

Mats
1219

PD: Alces en Formol: there's no Moos in Wodka

2 comentarios:

SHE dijo...

bueno, eme aquì conociendote, leyendo un poco de tus trivialidades y tomando nota de tus consejos.

un abrazo

Max K Thomsen dijo...

Trivialidad lo es todo en este mundo, me alegro que te agrade :)
Saludos!