30/1/09

Recientandanzas dans la vie (O, "Un espresso, con dos de pimienta, por favor"

Pues eso de pasear por los caminos de la vida tiende a volverse monotonía para muchos, pero para mí como que cada paso que doy es nuevo, le paso a lo barrido. La inspiración ha sido algo constante además, como que mi musa ahora sí volvió, y la estoy detonando (esperemos que todos sepan lo que eso sabe -guiño, guiño, gente de perspectiva), ésta semana escribí un guión que pasó como por 29 revisiones en tan sólo dos días, y en verdad quedó muy padre, claro que todo gracias a Poiré, Adrián y Ferguerra. El mentado es para un rally universitario, a ver qué tal nos va.

En otros temas, estoy buscando trabajo... bueno más bien esperando trabajo...

Retomo:

En otros temas: quiero un trabajo, si tú lo tienes, dámelo, que no te de pena. Ayer vi la peli "Todo Sobre mi Madre" el segundo film de Almodóvar que veo, y debo decir que quiero ver más de él... me llama Tacones Lejanos, por ver a Miguel Bosé actuando, dicen que es muy bueno, y además me gusta la perspectiva e inspiración que me deja, a ver si escribo algo más dramático, para variar.

Habemus Inspiración.

Mats (:
3119

4 comentarios:

MimaM dijo...

Qué buena película, yo acabo de sacar Hable con Ella, a ver qué tal. ¿Ya viste Volver?

Por cierto, era yo quien preguntaba si ya habías comprado tu boleto para el concierto. Ojalá sí lo puedas tener =)

Mats dijo...

Chaleeeee :S de Almodóvar nomás he visto Todo Sobe mi Madre y La Mala Educación D: todas las demás me llaman la atencion XD jajajaja

Zaz :D que bueno que ahora sí me dejas tu name para pasearme en un ratito por tus lares :D

rKrd dijo...

Muy bieen! Tu detónale a tu musa! Eso suena tan nastymente sexy que se me hace agua el cerebro por detonar una musa con mi propio teclado.

Pero ya volverá, estoy seguro.

Mala educación 

Ps. Pongo manzanita porque Mac no tiene corazoncito html.

MimaM dijo...

Jajaja, en caliente será ;). Pues yo te conozco de vista, pero no sé si tú me conozcas a mi. El mundo es pequeño =)