13/1/09

iMoose (y todo eso que quedó en el olvido)

Oh sí, después de que mi guo "MatsPod" sucumbio tras dos años de ardúo trabajo, llegó iMoose (: un iPod Classic de la mas reciente generación, delgadito, gricesito, con 120GB de memoria, todo bonito (: jajajajaj decidí celebrarlo bajando tres discos, los elegidos fueron "Mucho" el disco más reciente de Babasónicos, del 2007, este decidí bajarlo por las rolas de Pijama y Microdancing, el resto del disco sencillamente me encantó. Lo siguiente fue el disco "Jardín" de Liquits, ese ya me lo chuté todo hace mucho y sencillamente me relaja con sus motitas musicales. El último que apenas estoy bajando es "Reptilectric" lo más recinete de Zoé... yo curiosamente a veces les agarro el pedo a sus letras, al revés de lo qu emucha gente piensa... no dudo que son puro viaje, pero definitivamente la música es bastante buena, a ver qué tal.

En noticias del espectáculo, este año me hice algunas propuestas... no recuerdo una de ellas, así que la llamaremos "la propuesta X". Las otras dos son:

1.-No tener ninguna relación tormentosa este año, si empieza a suceder, arreglarla o detenerla. Se tiene que ser feliz (:

2.-Ser el próximo Guasón, no puede ser tan difícil, he estudiado a la perfección el papel de Heath Ledger, y cuando los productores vean mi interpretación, no sólo agrandarán la posible aparición del mentado personaje en la cinta, sino que además pagaran mis clases de accent improvement :D

y pues dejemos al misterio el otro, después choi (choi) me dirá según su historial de conversación cuál era...

Saludos!

Mats (:
1419

3 comentarios:

Antonia Moreno-Arcoiris dijo...

querido mats, te dí un papel de actor en mi obra de Teatr-y yo en el blog Camagua, No dejes de recogerlo.
Besos compi;)

Anónimo dijo...

El nuevo disco de Babasónicos es verdaderamente encantador.

Por favor dime que ya tienes tu boleto para su concierto con Zoé y Ximena =)

Saludos.

Max K Thomsen dijo...

No lo tengo... no sé si lo vaya a tener... -_- pero me platicas jajajajja

by the way...

¿Quién eres? XD