20/1/09

Huida la Inspiración (O, "Mi compañero de cuarto es un riñón")

Llevo como 3, 4 meses sin escribir ni madres, nada más de lo que ven aquí. He llegado a crear una analogía de la inspiración como un castor, Explota cuando la gente no lo está viendo, puede atacarte por la espalda, cobrando varias víctimas semanales, usa ropa interior de mujer y puedes encontrarlo trabajando en un restaurante de comida china. He buscado y buscado y nomás no encuentro nada de inspiración, sin embargo encontré un cuaderno que perdí hace 3 años en mi cuarto, lo extraño es que la encontré en la frontera de guatemala y Etiopía.

¿Musa? ¿Que si yo tengo una musa? pues creo que está en huelga, o algo por el estilo, debo admitir que no le di las prestaciones necesarias, pero sin embargo la trataba muy bien y la dejaba descansar los fines de semana. Tengo historias, eso es cierto, tengo varias y muy interesantes, pero al momento de ponerme a escribir sient como que todo se va, y no sé ni como empezar, ni como terminar.

Espero un rayo de iluminación divina, pero creo que las cosas también están difíciles allá arriba y la corriente eléctrica es algo que están ahorrando para escritores más experimentados.

Mats

1209

1 comentario:

SHE dijo...

jajajaajaja... muy bueno!