6/12/08

Àguila

Y pues la cosa sigue siendo productiva, la vida me sigue conduciendo bien, aùn no defino si soy de velocidades o automatico, y todo va mrchando a la perfección. Hago un recuento de mis sucesos interesantes:

-Miercoles: último día de clases, sólo debo exportar, quemar y entregar en el CESPC el DVD del corto (Re). Ese día en la noche voy con mi querida Brenda a la presentacion del libro de mi maestra, por decirlo así, de todo lo relacionado con la escritura, Cecilia Eudave, es una novela corta que se llama "Bestiaria Vida" y sinceramente me está gustando bastante. La presentación fue en un lugar llamado "El Primer Piso" ubicado en Pedro Moreno y Escorsa, está magnífico, una decoración fantástica, todo genial, muy padre.

-Jueves: primer día de vacaciones. Según creo, nada sobresaliente, no recuerdo realmente qué ocurrió ese día.

-Viernes: presentación del corto, se presentaron 5 cortos de la clase, incluido el mío, llegó un chingo de gente, me puse tan nervioso como un mapache en un torneo de Ping-Pong, hubo un corto que ma FASCINÓ, fue totalmente profesional, se llama "Nunca te Vayas" y lo dirigió mi amiga Ivonne, y bueno, toda la gente que estaba ahí metida es demasiada como para anotarla aquí XD lo único que sí menciono, es la actuacion de Karson, fue MÁGNÍFICA (sí, con dos acentos). Después de la proycción hubo una premiación donde nos fue muy bien, ganamos 5 premios, incluido mejor corto =D. Esa noche, me fui a casa de un amigo a la despedida de Elena, una amiga que regresa a Brasil, tras terminar la carrera. Me la pasé muy bien.

-Sábado: pues en este momento em cansé de escribir... así que resumo... fui a ver a KAren Tocar, vi Vicky Cristina Barcelona, la amé, y fui a Krispy Lream.

El Punto es: estoy muy contento con la vida en este momento (: todo marcha perfectamente y me siento muy relajado y animado al presente.

Feliz navidad!

712

PD: hoy (domingo) subo el corto a youtube (:

No hay comentarios: