7/11/08

Situaciones (hoy)

Pues sí, esto en el DF, mañana tengo una boda muy anunciada y esperada ya, estoy en viernes en la noche acostado en "mi" cuarto. Hoy fue viaje en carretera como de 4 horas y media, estuvo levesón chispilla, dormí, pensé, etc... me cagué de la risa con mi papá y una tía que se fue con nosotros, pero la parte realmente extraña fue cuando mi hermana puso la película de los 101 dálmatas y la de Robin Hood. Estas dos películas eran de mis favoritas de chiquito, las veía y nomás no paraba de llorar... ¿Por qué es esto? me cayó el veinte de que cada que tengo un recuerdo de mi infancia o algo que me la remita muy directamente, lagrimeo, por que es eso, no lloro, lloro, no sólo lagrimeo auqneu esté atacado de l risa o muy feliz.

Mis conflictos psicológicos van reluciendo, pero mientras tanto yo quiero pintar mi cuarto de blanco, para poder escribir en al pared de mi cabecera con un lápiz. También necesito un nuevo librero.

Ahora siguiendo la tradición del Arq. Alvarado (Lego)

Va lo siguiente:

Antes


Ahora



Saludos (:

Att
Marx
711

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dear fucking god, what have you done....

Ssinistra dijo...

ahhhhhhhh pareces humano decente eso no est abieeen
ahhh kien eres y ke has hecho con mi matzzzz

leo dijo...

chale... ese si es un cambio y no mamadas

Max K Thomsen dijo...

Son jodederas ): definitivamente no me vuelvo a cortar tanto el pelo

Max K Thomsen dijo...

Son jodederas ): definitivamente no me vuelvo a cortar tanto el pelo

Anónimo dijo...

O____O le tomaste una foto al alien que se salió de tu gastritis!!....eso es tener webos y no mamadas (aunque preferiría tener ambos al mismo tiempo)

¿el alce nunca masticó tu barba?