5/11/08

Feliz como un jitomate

Todos recordamos las sabías palabras Don Luis de Villas y Puertos al morir:

"Los Jitomates no Tienen Gastritis"

Bueno, si no la recuerdan es por que no son wanabes que se creen todo, pues tanto al personaje como a la frase las acabo de inventar yo. En efecto, los jitomates no tienen gastritis, por eso soy feliz como ellos pues la gastritis se acabó. De momento me veo consumido enteramente por la necesidad de comprar zapatos, de cortarme el pelo, de escarvar hoyos en el concreto, de ruletear por la ciudad, de escarvar hoyos en el abstracto y de (por sobre todas las cosas) trabajar en mi corto (: del cuá ni les he hablado, pero no lo haré. Después lo subo (ya que lo halla grabado) y así, sé que quedará muy padre y pues esperaré críticas (y drogas) fuertes.

Pasando a asuntos de fuerza mayor: los elefantes, las ballenas, las pulgas, Meche, la sociedad y las tradiciones comerciales; ajá ¿qué pedo? en una plaza famosa de Guadalajara conejillo de indias (cuyo) nombre empieza con G y termina con Alerías fui hace unas dos semanas y me sorprendí y me quedé con el ojo cónico al ver que ya había árbol de navidad, así es, gente, dos semanas antes de poner el altar de muertos había un árbol de navidad, pero oh, no, no cualquier árbol de navidad, sino uno dorado forrado compeltamente de anuncios de FERRERO ROCHER. ¿no les bastaba con el anuncio barato de Luis Miguel? ahora resulta que en mayo ya nos ponen al santa clos para pedirle los juguetes... luego, llegamos en septiembte a Pared-Mart, y resulta que ya venden pan de muertos, pero llega mi mamá el 2 de noviembre, Y YA NO HABÍA!! alguien deles un pinche calendario, o al menos un duendecillo gritón. Las tradiciones que de niños nos mataban de lusión resulta que sólo son temporadas de ventas para las empresas y por eso las pintan tan bonitas.

Bueno... me ando viendo extremista, pues la verdad debo admitir que esas épocas son como los domingos, se sienten diferente, y yo ya empiezo a sentir el espíritu navideño (: todo ectoplásmico yo. Qué bonito ¿no?

Feliz Año Nuevo a todos! y Próspero Día de la Bandera!!

Mats
61108

4 comentarios:

Ssinistra dijo...

feliz dia d ela marmota jajajaja!!
a mi en lo personal no em agradan mucho las festividades de fin de año, como tampcoo me gusat san valentin.. ni el catorce de febrebro... pero me encanta el dia del amor y la amistad jajajajaja (jk) y aparte como no em la paso mucho en galeria sno sabria decirte si el arbold enavidad dorado tiene o no a luis miguel con un anuncio

leo dijo...

jajaja, pinche gualmar...

que bien lo de tu gastritis!

Unknown dijo...

hahah totalmente de-acuerdo contigo... k chow con eso d k ya ves al papà noel... con il pacco di natale bajo el brazo!!??! pero bueno... el dinero al parecer... mueve al mundo... amm... yo tmb kiero zapatos nuevos... estaba viendo la biblia... cuando me enamorè de esos enorme tacones... zapatillas viejas pero cordones pero totalmente chick para la epoca...! y am... ya me corté el cabello... con un muchacho escrupulosamente cuidadoso que hace rayas perectamente rectas sobre tu cabeza... ahha es mi nuevo estilista! ;)

Mi dijo...

¡¡Enhorabuena por la muerte de la gastritis, Masiosare!! Jajaja

Un abrazo.

mon