21/4/08

Inicio

Y pues comienzo con lo que hace 15 minutos era un inicio fallido, sin embargo no lo es más, pues a find e cuentas ya inicié. Lila Downs me canta al oido, el messenger brincotea diciendo que alguien me habla, de seguro Fernanda, quien con tan solo una frase me convenció de hacer esto.

Comienzo:
Siempre he pensado que un comienzo es un final; por lo tanto:

Final:
La vida hoy en día parece que sólo da vueltas en torno a los diversoso conflictos políticos (cuando digo la vida, es decir la mía), éticos, morales, etc... si me pongo a recordar, y es algo que he hecho bastante seguido en las últimas semanas, recuerdo que un día fui niño, y encuentro entre mis recuerdos, muchos inicios (finales?) de situaciones vigentes aún a mis casi 19 años de vida; ejemplo: la claustrofobia crónica que sufro no me permite estudiar en lugares cerrados, o más que cerrados, lugares sin ventanas que se puedan abrir, además de que me altera el estar en lugares repletos de gente y espacios muy barrocos y pequeños, remontándome a mi casa en San Luis Gonzaga 4671 Colonia Camino Real teniendo yo aproximadamente 6 años, recuerdo que en ocasiones me metía abajo de las sábanas -esperando encontrar uno de esos mundos mágicos que busco ahora através del arte- y no podía aguantar más de 5 minutos ahí abajo pues empezaba a sentir que me ahogaba aún respirando, mientras me revolvía a l interas salir de ahí. ¿A qué conclusión puedo llegar? quizá sólo a que quería contar esta anecdota para finalizar (iniciar?) este mi primer post.

Mats
21-4

2 comentarios:

Le Dudette dijo...

Bienvenido a este mundo del blogger, se que habra cosas interesantes que leer

Maria Azanza dijo...

venga max, me gusta, yo también recuerdo buenas historias de la infancia y ojalá lo buena que fue sea realmente lo que me hace (a mi a ti y a todos) lo que soy (eres o somos) ahora...